Scorpions harán una versión de Rainbow.

Publicado por el 5 febrero, 2014

scorpionsbanda

Matthias Jabs, guitarrista de los alemanes SCORPIONS, declaró recientemente en una entrevista a Classic Rock, que SCORPIONS se encuentra actualmente trabajando en la grabación de una versión del famoso “Temple of the King” de RAINBOW para un próximo álbum homenaje al desaparecido Ronnie James Dio.

En este lanzamiento, encontraremos bandas de la talla de METALLICA ,ÁNTHRAX , ROB HALFORD, LEMMY, IAN GILLAN, ALICE COOPER, GLENN HUGHES o SEBASTIAN BACH, entre muchos otros.

Recientemente, la banda editó su álbum acústico (y DVD) llamado “MTV Unplugged”, grabado en Grecia al aire libre a finales del verano pasado.

4 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    6 febrero, 2014 at 2:44

    No sé, si será cierto o no, pero un colega me dijo estos días que (SCORPIONS) no se iban a separar y que iban a grabar un nuevo álbum. Si eso es cierto, me parece un error grabe, de los miembros del grupo, que se llenaron sus bocas diciendo que iban a parar para siempre, y que no iban a girar más ni grabar discos de estudios y demás. En la vida mejor no decir (no haré esto), por que luego pasa lo que pasa, y tienes que tragarte tus propias palabras (como nos ha pasado a muchos/as, supongo). Le pasó a Dave Mustaine y sus (MEGADETH), le pasó lo mismo a Rolf Kasparek y sus (RUNNING WILD), lo mismo que a Rob Halford o Bruce Dickinson, que cuando estaban fuera de (JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN) respectivamente, decían a los cuatro vientos que nunca (JAMÁS) volvería a sus ex – bandas, y miren al final lo que pasó, lo mismo que Megadeth y mis favoritos Running Wild, que anunciaron su “adiós” comentando y diciendo que nunca iban a volver a grabar nada con sus grupos, algo similar a los españoles (TIERRA SANTA), que después de decir (Nos despedimos por siempre), volvieron con el rabo entre las piernas. En fin, es solo mi opinión, nose a ciencia cierta si esa noticia es real o no, la de la vuelta de Scorpions.

  2. Frank

    6 febrero, 2014 at 13:00

    Es cierto, ja ahí te doy toda la razón, en el caso de Scorpions dijeron que se iban y que no volverían más, pero aún no han sido capaces de irse del todo, porque ya llevan un tiempo queriéndose ir, y a cada rato anuncian nuevo disco. El rollo de todas las bandas. A todos se les acaba la pasta y vuelven a por más. Por otro lado, de Tierra Santa, si me acuerdo que dijeron que era un hasta pronto, no hasta siempre y que volverían cuando las condiciones les permitieran seguir haciendo música. Pero lo cierto es que los nuevos Tierra Santa, no tienen nada que ver con los anteriores. Han perdido mucha calidad con respecto a sus primeros trabajos. Otro caso, es el de tus amados Running Wild, jejeje. Menos mal que se iban, ya han editado varios discos nuevos.. Mientras siguen haciendo discos y la gente disfruta con ello, por mi adelante. Pero deberían de ser mas respetuosos y más claros en sus decisiones, y decir de una vez que quieren hacer con sus respectivas carreras y no marear a la gente.

  3. METALMANIACO

    6 febrero, 2014 at 14:59

    El dinero que les ofrecen los tienta a no tirar la toalla.

  4. @Alber_Metal

    6 febrero, 2014 at 19:44

    Es verdad, el dinero mueve Montañas, yo estoy de acuerdo en que una banda anuncie su retirada, pero es mas honesto decir (“Nos vamos, pero en una década volvemos”) eso resultaría mas creíble, pero el caso, es que dicen (“Nos vamos para siempre”) luego en dos o tres años vuelven, y quedan como el culo, y sus palabras, se las tienen que comer con patatas. En fin, saludos Fran, y MetalManiaco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>