Scorpions visitarán Córdoba en su gira 50 aniversario, acompañados de Sabaton y Medina Azahara.

Publicado por el 19 febrero, 2016

Tal y como se había anunciado previamente, ya es un hecho, la última fecha de SCORPIONS, traerá a los alemanes por nuestra tierra cordobesa. Córdoba es la tercera ciudad escogida por la promotora. En un principio iban a ser dos ciudades, pero finalmente la gira 50º aniversario de SCORPIONS por nuestro país, se amplía también a Córdoba. La banda actuará el sábado 2 de julio en la Plaza de Toros “Los Califas” dentro de la 36ª edición del Festival de la Guitarra descorpions_en_cordoba Córdoba. Junto a SCORPIONS, actuarán los suecos SABATON y MEDINA AZAHARA.

Las entradas para el concierto de SCORPIONS en Córdoba están disponibles desde hoy viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

Aquí está el resto de fechas:

JUEVES 30 JUNIO – BILBAO – BILBAO ARENA MIRIBILLA

SÁBADO 2 JULIO – CÓRDOBA – PLAZA DE TOROS “LOS CALIFAS”

DOMINGO 3 JULIO – MADRID – BARCLAYCARD CENTER

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>