Scorpions y Sabaton juntos, en una de las giras más prometedoras de 2016.

Publicado por el 17 diciembre, 2015

Aquí tenéis la nota de prensa de la organización, lo mejor la fecha de Andalucía, inesperada para muchos de los que vivimos en el sur, lo cual es todo una sorpresa.Scorpions-DR-2

50 años han pasado desde los días de juventud de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs, los cuales recorrían las calles de Hannover acarreando sus guitarras y amplificadores. Han trabajado mucho y muy duro durante todos estos años.

Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad.

SCORPIONS quieren celebrar con todos nosotros sus 50 AÑOS de carrera de una manera espectacular y lo harán acompañados por los suecos SABATON, que volveran a descargar su característico power metal lleno de épicos himnos metálicos, pegadizos estribillos y solos incomparables.

Las fechas de los conciertos de SCORPIONS serán el Jueves día 30 de Junio en Bilbao en el Bilbaosabatonbanda2012 Arena Miribilla y el Domingo día 3 de Julio en Madrid en Barclaycard Center.

Y además estad atentos porque a mediados del mes de Enero anunciaremos un tercer concierto en Andalucía que se celebrará el sábado 2 de Julio, y que contará además con un grupo invitado “muy Especial”.

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid estarán disponibles a partir del viernes 18 de Diciembre en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.

Os recordamos las fechas de la gira

30 Junio – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
2 Julio – Andalucía – (Por confirmar)
3 Julio – Madrid – Barclaycard Center

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    18 diciembre, 2015 at 4:21

    estos SABATON nunca vinieron a argentina y ojalá nunca lo hagan, me enteré que tienen un tema llamado “Back In Control” que habla sobre la recuperacion de las Islas Malvinas cuando nunca fueron de ellos, hablan de forzarnos a rendirnos, restaurar la ley y el orden y esas estupideces! se nota mucho que no nos quieren, sino no harian ese tema, ahora ya entiendo porque nunca vinieron, y ojala nunca lo hagan porque los cagan matando!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>