Se acerca el V Navarra’s Metal Fest y el fin de gira de Blaze Out!!

Publicado por el 27 enero, 2015

¡Ya tenemos encima el V Navarra’s Metal Fest, el más especial de todos!

Pau Navarra sigue cumpliendo años a lo bestia y para la fiesta de cumpleaños más extrema del navarrametalfestEstado este año ha reclutado a Stained Blood, quienes realizarán la presentación oficial de su nuevo álbum, Hadal, y a las bandas Human Ashtray (brutal death metal) y Vrademargk (melodic death metal). Volviendo a casa, a la sala Rocksound de Barcelona, el V Navarra’s Metal Fest se prevé salvaje este próximo viernes 6 de febrero y por sólo 5 euros.

¡Mucha tralla, Stained Blood descorchando disco y hasta un concurso de blast beat auspiciado por Arnette te esperan en este fiestón!

Otra cita ineludible en Barcelona este mismo fin de semana es el fin de gira a lo grande de BLAZE OUT en la sala Bóveda. Este sábado 31 de enero los hard rock thrashers darán carpetazo a la gira que ha llevado Headshot por toda la Península durante meses acompañados por dos bandas amigas de gran proyección como Lasagabuster y Origin Of Perspectives. A partir de las 20:00 y con la entrada a 6 euros, ni te lo pienses, pues habrá muchas sorpresas además de unos Blaze Out en estado de gracia y dos grupos más dándolo todo. ¡Bolazo asegurado!

Para ver los carteles a mayor tamaño, pinchad sobre las imágenes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>