Se rumorea que Disturbed está grabando nuevo disco.

Publicado por el 23 abril, 2015

Se rumorea que los norteamericanos DISTURBED están grabando su primer álbum desde “Asylum editado en 2010.disturbedbanda

Aunque no ha habido confirmación oficial sobre el asunto, hay rumores de que la banda está trabajando con el productor Kevin Churko, quien estuvo a cargo de los últimos esfuerzos de varios grupos de rock duro y heavy metal más populares, incluyendo FIVE FINGER DEATH PUNCH, IN THIS MOMENT, PAPA ROACH y HELLYEAH.

Si el rumor es cierto, al menos algunas de las sesiones de grabación están teniendo lugar en The Hideout Estudio propiedad de Churko, localizado en Las Vegas.

Los miembros de DISTURBED no han ofrecido ninguna actualización sobre la posible grabación o actividad de gira desde que la banda se tomó un descanso a finales de 2011.

El guitarrista de la banda, Dan Donegan publicó recientemente fotos en su página de Facebook de unas vacaciones familiares en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

Por su parte, el cantante DISTURBED David Draiman reveló hace unos meses que co-escribió y produjo algunas bandas, aunque no divulgó más detalles debido a un acuerdo de no divulgación.

DISTURBED están grabando nuevo material, lo sabremos en breve.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>