Se suspende el festival Canteronas Boñar Rock, que se iba a celebrar el 4 y 5 de agosto.

Publicado por el 1 agosto, 2016

suspendidocanteronasUna noticia que nos ha tomado por sorpresa, y algo que no esperábamos la verdad, el Canteronas Boñar Rock que tendría lugar el próximo 5 y 6 de agosto queda suspendido. Así lo ha comunicado la organización a través de este mensaje:

“Lamentamos comunicar, que el promotor del concierto Canteronas Boñar Rock, del próximo 5 y 6 de agosto, ha decidido suspender el mismo por no poder afrontar los compromisos de pago tanto de las bandas que conforman dicho cartel, de la producción del festival, así como de los equipos técnicos y humanos. Sentimos los problemas ocasionados tanto a las bandas, trabajadores, y sobre todo a los fans que habían adquirido ya sus entradas (o las iban a adquirir).

Se podrá reclamar el importe íntegro de las mismas en el mismo lugar de su adquisición.”

El festival iba a celebrarse este viernes y sábado con un interesante cartel donde actuaban bandas como MAGO DE OZ, MEDINA AZAHARA, SÖBER, LEO JIMENEZ, TIERRA SANTA, ASFALTO, entre muchas otras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>