Según Kerry King, Iron Maiden y Metallica viven de su pasado / K.K Downing no descarta volver a Judas.

Publicado por el 4 marzo, 2016

Kerry King; Iron Maiden y Metallica viven de los éxitos de su pasado.

El guitarrista de SLAYER, Kerry King no se corta ni un pelo a la hora de criticar a ciertas bandas, kerrykingy nuevamente ha vuelto a crear polémica con sus declaraciones a un medio extranjero.

Estas fueron sus palabras al medio RVAMag.

“Nosotros hemos pensado en no volver a sacar más discos. A lo mejor hacer como DOWN, editar cuatro canciones sueltas antes de cada gira, pero hasta que llegue ese momento en el que los discos queden obsoletos, seguiremos lanzando nuevos discos de SLAYER. Está claro que muchos grupos clásicos como nosotros, vivimos de nuestro pasado, aunque seguimos esforzándonos por avanzar. Sin ánimo de ofender a nadie, diría que IRON MAIDEN y METALLICA viven de sus clásicos y éxitos pasados. METALLICA ha girado constantemente con el disco negro a pesar de que no le gusta a mucha gente. A mí me gusta, es cañero, aunque por supuesto no es “Master Of Puppets”. Para mí MAIDEN viven de sus tres primeros discos. ¿Han hecho temas buenos desde entonces? Sí, pero no han sacado discos grandes. Me gusta pensar que nosotros todavía hacemos BUENOS discos y que la gente quiere escucharlos tanto como “Raining Blood” o “Angel Of Death”, también quieren escuchar “Repentless” o incluso “Implode”.”


K.K Downing no descartaría volver algún día a Judas Priest.

kkdowningEl ex- guitarrista de JUDAS PRIEST KK Downing ha dejado una puerta entreabierta, en caso de que pudiera volver a su banda madre.

En una nueva entrevista con Blast Echo, estas fueron sus palabras. Primero explicó sus motivos de porqué dejó la banda.

 “Ya no veía que fuéramos los líderes de la escena. No quieres llegar a un punto en el que empiezas a decaer. Priest siempre ha sido energía, una banda de metal con adrenalina, eso era lo que perseguíamos. Nunca pensé que hubiera ningún escenario o lugar para JUDAS PRIEST si no éramos la máquina de poder bien engrasada que siempre fuimos.”

Downing comentó que no le importaría volver fugazmente al grupo para algo tipo Rock And Roll Hall Of Fame.

“Ahora ellos tienen a Richie. MAIDEN ha hecho lo de las tres guitarras, pero no creo que haya sitio para eso en PRIEST. Siempre fuimos una banda de dos guitarras y no creo que eso funcione. Ya veremos qué pasa de aquí al futuro. Pero no descarto volver algún día.”

10 Comentarios

  1. METALMANIACO

    4 marzo, 2016 at 22:05

    Bueno lo de Kerry no me asombra siempre fue igual. Arte Metállica vive del pasado es cierto pero decir que Maiden tambien es una boludez. Las ganas que tiene el pelado de tener una discografía sólida y una carrera gigante como la de Maiden. Slayer desde Divine Intervention que su carrera fue perdiendo fuerza.

  2. METALMANIACO

    4 marzo, 2016 at 22:10

    Poco profesional no de KK andar llorando por regresar a Judas cuando los abandonó en medio de una gira Si mediar explicación algunas a los fans. Además tira indirectas para que la banda tenga tres guitarristas. Esta declaración da para pensar que sus salida fue capricho y no una cuestión sólida. Sino no estaría mendigando volver.

  3. Metalhead

    4 marzo, 2016 at 22:15

    ¿Maiden no ha sacado discos buenos desde number of The beast? ¿ vive de sus tres primeros discos? Anda Kerry, acuestate, que no dices más tontadas porque no te entrenas.

  4. Alex Angelripper

    4 marzo, 2016 at 23:37

    coinsido con Kerry que maiden y mierdallica viven del pasado, pero no coincido que maiden solo viven de sus 3 primeros cds ni que no han sacado grandes discos luego, es obvio que luego sacaron semejantes obras y aun mejor que los 3 primeros, pero me doy cuenta que lo dijo solo para polemisar, GENTE DENSE CUENTA, LO DIJO A PROPOSITO!!!

  5. Alex Angelripper

    4 marzo, 2016 at 23:39

    bueno parece que ya pintó el hambre para KK jajajaja, era obvio que en algun momento iba a pensar su regreso, y tampoco descarto el regregro de Max cavalera a Sepultura, es dificil pero aun tengo esperanzas!

  6. METALMANIACO

    5 marzo, 2016 at 1:40

    Lo de KK pinta cercano, lo de Max lo veo medio difícil. Me gustaría un tocado que Max regrese, Sepultura murió en 1996, lo que vino después es otra banda con el mismo nombre

  7. Metalhead

    5 marzo, 2016 at 9:29

    Otro como Portnoy. Deja la banda que el fundó para ir vagando por ahí en proyectos banales y después no sabe lo que hacer para intentar volver. Mala decisión KK.

  8. Metalhead

    5 marzo, 2016 at 9:35

    Lo de Sepultura está más que difícil, contando que en el hipotético regreso tendría que venir también su hermano Igor, viendo que sus proyectos paralelos no le van del todo mal y que no hay la más mínima intención por ninguna de las partes de que eso ocurra. A día de hoy lo veo irrealizable.

  9. Luis Juarez

    5 marzo, 2016 at 12:59

    Kerry King tiene más bichos en la cabeza que mi abuelo, que soñaba con ser cura y terminó siendo metalero. Jaa. Fuera de chorras, esto lo ha dicho precisamente para que todos los medios hablen de él y para polemizar, que le gusta más que un dulce. Parece un crío metiendo caña todo el día. Solo llevaría razón, si Slayer hubieran sacado la mitad de discos buenos que tiene Maiden, que no solo vive de sus clásicos como algunos dicen. De hecho el último bolo que yo pude ver de ellos, tocaron bastantes temas recientes, y apenas tres o cuatro clásicos. Sin embargo, estuve en concierto en Noruega, y Slayer tocaron todo temas clásicos y dos o tres temas recientes. Que se lo haga mirar, porque no lleva razón. Ahora si hablamos de Metallica, puede ser que sí, ya llevan muchos años sin sacar disco nuevo, y siempre que los he visto tocan temas de sus primeros álbumes.

    • Hellishbear

      8 marzo, 2016 at 20:21

      Tienes razón Luis, si Maiden viviera de su pasado no tocaran temas de sus nuevos discos. Siempre que sacan un disco nuevo incluyen 6 o 7 temas en su set list y por lo regular el show arranca con el tema que abre el disco.

      Palabras fuera de lugar por un tipo tan nefasto como humano y como músico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>