Según un estudio, escuchar Back in Black de AC/DC mientras conduces, puede ser peligroso.

Publicado por el 24 diciembre, 2015

acdcbackinblackEl medio británico Dailymail publicó recientemente un estudio a cargo del psicólogo Simon Moore y More Than, en el que se asegura que escuchar el clásico de AC/DC puede ser peligroso mientras se conduce.

En el caso de este estudio, se llegó a decir que una de cada diez personas que estuvieron a punto de accidentarse, estuvieron escuchando música rápida. En este grupo de canciones, se habla de “Back in Black” de los australianos AC/DC.

Otros de los artistas de los que se habla en dicho estudio son: Linkin Park, Britney Spears o Bob Marley. Los medios de seguridad, aconsejan escuchar música que esté entre los 50 y 80 beats por minuto, para evitar descuidos.

Personas varias han dicho que escuchar música, no tiene nada que ver con los accidentes, que más bien se trata de las acciones que lleven a cabo ciertos conductores mientras conducen, como quitar la vista de la carretera, o hacer el tonto.

Sea, o no sea cierto, aquí tienen una nueva oportunidad para dejar su comentario y opinar al respecto.

2 Comentarios

  1. Metalhead

    24 diciembre, 2015 at 14:03

    La estupidez humana no tiene límites. Alguna vez deberían hacer un estudio sobre los estudios estúpidos, inservibles y faltos de ningún interés ni lógica para la humanidad.

  2. Francisco Román Valverde

    24 diciembre, 2015 at 14:23

    Totalmente de acuerdo. Lo primero, soy conductor y jamás he tenido ningún percance escuchando heavy metal. De hecho, me concentro más mientras escucho metal, que cuando escucho la radio, o tal. Así que este estudio sobra por completo. Hoy día hacen estudios de cualquier gilipollez, y ahora muchos se creen que por ser estudiosos o inteligentes en la materia, ya llevan la razón y no es verdad. Sólo por preguntar a cuatro pelagatos que escuchaban AC/DC, escuchar Back in Black, es peligroso. Menuda tontada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>