SepticFlesh lanzarán su nuevo disco Codex Omega en septiembre.

Publicado por el 22 junio, 2017

septicflesh-bandaLos maestros griegos del Symphonic death metal SEPTICFLESH acaban de anunciar su décimo título discográfico “Codex Omega” que se editará el 1 de septiembre a través del sello Prosthetic Records.

“Codex Omega” fue producido por Jens Bogren (OPETH, DIMMU BORGIR) y cuenta con diez pistas marca de la casa, mezclando la atmósfera mística y riffs de guitarra implacables y melodías pálidas. Líricamente y musicalmente, es con mucho la liberación más infernal de SEPTICFLESH hasta la fecha. Como bono, el CD y LP vinilo vendrá con un disco extra compuesto de tres pistas orquestales grabadas una vez más con la Orquesta filarmónica de Praga.

La portada de “Codex Omega” fue creada nuevamente por Seth Siro Anton y se puede ver a continuación junto al listado de canciones:

Disc Uno:septicflesh-codexomega

01. Dante’s Inferno
02. 3rd Testament (Codex Omega)
03. Portrait Of A Headless Man
04. Martyr
05. Enemy Of Truth
06. Dark Art
07. Our Church, Below The Sea
08. Faceless Queen
09. The Gospels Of Fear
10. Trinity

Disc Dos:

01. Martyr Of Truth
02. Dark Testament
03. Portrait Of A Headless Man (Orchestral Version)

La banda comenta: “Estamos orgullosos de presentar la primera canción del próximo álbum ‘Codex Omega‘, la canción tiene el título apropiado ‘Inferno de Dante’ (Dante’s Inferno), actuando como una puerta de entrada al infierno … Como estaba inscrito en la parte superior de la Hellgate en el famoso poema de Dante Alighieri: “A través de mí pasas a la ciudad de la aflicción, a través de mí pasas al dolor eterno, a través de mí, entre la gente perdida por aye.” Esta es sólo la primera visión, la entrada a nuestro nuevo álbum . Estén atentos, gradualmente revelaremos más con la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum cada vez más cerca … “

La canción de “Dante’s Inferno” se puede visualizar en un vídeo 360 grados muy bien ilustrado. El vídeo fue creado por Tommy Jones de los estudios Videohammer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>