Sepultura dan a conocer un nuevo tema Darkside.

Publicado por el 28 abril, 2015

Los brasileños SEPULTURA han grabado una nueva canción para las editoriales brasileñas de libros, DarkSide Books. La canción se llama “Dark Side”, y se puede escuchar a continuación:

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    29 abril, 2015 at 4:51

    Más de lo mismo disco tras disco.

  2. Metalhead

    29 abril, 2015 at 11:45

    Pues para mi es lo mejor que han hecho desde la salida de Max. Es muchísimo más buena esta canción de 1.23 que todo lo que han hecho después de Roots.

  3. METALMANIACO

    29 abril, 2015 at 11:51

    Para mi lo único decente que hizo Sepultura desde Roots fue Kairos. A mi no me pareció gran cosa.

  4. Frank

    29 abril, 2015 at 12:54

    A mi me ha gustado bastante la canción, siempre espero que Sepultura haga algo decente, sin ser algo novedoso, no la veo tan mal como los discos anteriores. En cuanto a discos, ahi si estoy contigo Kairos me gustó bastante, y creo que fue un disco más que decente viendo todo lo que habían editado anteriormente. Ya que ni A-Lex, Dante o Roorback me gustaron, me parecen lo más pésimo que ha sacado Sepultura en toda su carrera.

  5. METALMANIACO

    29 abril, 2015 at 16:13

    Veremos como suena el álbum completo.

  6. Metalhead

    29 abril, 2015 at 16:57

    Esta canción de un minuto le da 1000 patadas a los quince temas de Kairos. Que el mejor tema del disco sea un cover de de Ministry ya no dice gran cosa a su favor. Riffs aburridos, repetitivos y cansinos. Un batería que tampoco le hace mucho favor al disco,sin pegada ni groove metalero. Kisser es un crack reclutando miembros que no entran ni con calzador en la banda. A-lex tiene temas mejores siendo un disco del montón que aporta bien poquito. Sepultura nunca podrá ser lo que era sin los hermanos Cavalera, pero podría ser mucho mejor banda y hacer cosas decentes si se hubiesen tomado las decisiones correctas en el momento adecuado. Ahora tienen un gran batería pero la misma porquería de cantante. Kisser espabila!! Que han pasado diecinueve años ya.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>