Sepultura, portada y tracklist de su decimotercer trabajo.

Publicado por el 3 septiembre, 2013

Los brasileños SEPULTURA han desvelado la portada de su próximo trabajo, atentos al título, “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart”, título imposible para su decimotercer álbum de estudio, el séptimo con el vocalista Derrick Green, quien ya ha superado el listón de seis discos que había grabado el carismático Max Cavalera. El nuevo arte de su portada, tira hacia lo tétrico, la obra ha sido diseñada por Alexandre Wagner, utilizando como base principal el carboncillo.

SEPULTURA grabó este álbum en Venice (California) con el todopoderoso Ross Robinson. El cuarteto conoce bien al productor, pues con él hicieron Roots, considerado como su obra maestra para muchos.

“The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” se publica a través de Nuclear Blast el próximo 25 de septiembre y es un álbum conceptual inspirado por Metropolis, la película de Fritz Lanz.

El tracklist lo podéis ver a continuación, además incluye el tema ‘Zombie Ritual’, de DEATH, versionado por SEPULTURA.
sepulturathemediator
01. Trauma of War
02. The Vatican
03. Impending Doom
04. Manipulation of Tragedy
05. Tsunami
06. The Bliss of Ignorants
07. Grief
08. The Age of the Atheist
09. Obsessed
10. Da Lama ao Caos (Chico Science & Nação Zumbi cover)

Temas extra:
11. Stagnate State of Affairs
12. Zombie Ritual (Death cover)

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    3 septiembre, 2013 at 22:17

    Nombre exteeeeeeenso. Se han vuelto complejos a la hora de encarar los nombres de sus albumes y tambien la tematica de las letras que encierran sus ultimos trabajos. Bien por ellos, que han sabido superar muchos obstaculos en su carrera, como fue la perdida de los Cavalera. Kairos me gusto mucho, veremos que ofrecen esta ocasion.

  2. Francisco Román Valverde

    3 septiembre, 2013 at 22:54

    A mi también me pareció un gran trabajo, a ver con que nos sorprenden esta vez. Yo soy de los que opina que las bandas deven evolucionar y no estancarse, sobre todo si la banda la forman otros músicos, por mucho que otros quieran es imposible que la banda sea la misma de siempre, para ello tendrían que volver los músicos originales, cosa que veo imposible a día de hoy. Por otra parte, es un milagro que SEPULTURA hayan conseguido editar tantos discos y seguir al pie del cañón después de Roots con el mismo vocalista, Derrick Green. Podrá gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que ha habido y hay estabilidad en la banda y eso es clave hoy día para seguir anclado en la escena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>