Serious Black,la nueva super-banda de Roland Grapow y Thomen Stauch.

Publicado por el 5 diciembre, 2014

seriousblack-bandaSERIOUS BLACK, la nueva banda super banda formada por Roland Grapow (MASTERPLAN, ex Helloween), Thomen Stauch (ex BLIND GUARDIAN), Mario Lochert (ex Visions of Atlantis), Dominik Sebastian (EDENBRIDGE) Jan Vacik (ex DREAMSCAPE) Y el vocalista Urban Breed (ex TAD MOROSE) lanzarán su album debut “As Daylight Breaks” el 20 de enero de 2015 a través de AFM Records.

El grupo saldrá a la carretera en una gira europea con HAMMERFALL en enero/febrero de 2015.

Ya se puede disfrutar de un adelanto en formato lyric vídeo titulado “I Seek No Other Life”, que podéis ver al final de la noticia.

SERIOUS BLACK es muy diferente a muchos otros proyectos de los llamados “all-star” porque en realidad son una banda de metal propiamente dicha. “As Daylight Breaks” supone un esfuerzo verdadero de lo que significa trabajo en equipo, una joya de metal melódico convincente, de increíble maestría musical y con composiciones excepcionales.

Todo comenzó en un soleado día, el pasado 23 de agosto de 2013 en España cuando Roland Grapow y Mario Lochert tuvieron una conversación entre bastidores sobre una bebida fría, hablar de proyectos musicales, ya sabes, lo que los músicos suelen hacer. Desde entonces, Mario había tenido la idea de reunir a seis músicos intelectuales para formar una banda diferente. Hasta que decidió convencer a Roland de su magnífica idea.

De vuelta en Múnich, Mario inmediatamente contactó con su amigo de muchos años, Thomen Stauch, hablándole de su idea. Thomen se vendió y se unió al grupo de inmediato. Después de eso, Jan Vacik y Dominik Sebastián decidieron aceptar la propuesta y acabaron por unirse a la banda.

seriousblackasdaylightcd_0La portada, así como una imagen de la banda, la podéis ver sobre estas líneas. A continuación tenéis el tema de adelanto del que os hemos hablado antes, también single del disco que se puede escuchar aquí en Soundcloud: https://soundcloud.com/afm-records/serious-black-i-seek-no-other-life

1 Comentario

  1. Fernando Mena

    7 diciembre, 2014 at 0:12

    Suena bien. Ahora a esperar escuchar el disco completo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>