Silenciados estrenan nuevo vídeo A contracorriente.

Publicado por el 27 octubre, 2015

No existen rejas ni mordazas que retengan las palabras porque éstas siempre saldrán de quienes tengan algo que decir. Roto el Silencio Absoluto, Silenciados son ahora los que alzan su voz. Txinín y Joselito silenciadosculturaApaleao regresan al frente de un nuevo proyecto; distinto nombre, pero el mismo cuerpo y alma de quien lleva dos décadas recorriendo los senderos del rock and roll.

“Cultura Irracional” es el primer disco de Silenciados, pero no se puede decir que sea un debut. Es mucho más. Es la denuncia a esos hombres que nos quieren imponer la irracionalidad de la cultura gris, sumisa y caduca. Pero también es la libertad de quienes truncan sus barrotes. Es poesía, sentimiento, deseos. Letras con fuerte poso reivindicativo que mantienen el equilibrio junto a temáticas personales en las que todos y todas podemos sentirnos protagonistas.

Musicalmente refleja el bagaje y la personalidad de quien ha construido himnos del rock estatal a lo largo de cinco discos. Pero tampoco se puede decir que sea Silencio Absoluto. Silenciados suenan con la frescura y la ilusión renovada de quienes comienzan un nuevo proyecto. Rock acelerado, directo, con guitarras que adornan cada estrofa, con estribillos que se graban en la retina. Diez temas llenos de matices que vencen la monotonía dando lo mejor de estos músicos.

El próximo 30 de octubre podremos disfrutar del disco, por lo pronto os adelantamos este vídeo para que sirva de anticipo, donde interpretan la canción “A contracorriente”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>