Silent Force regresan tras seis años de inactividad.

Publicado por el 17 octubre, 2013

silentforce-risingfromashes

SILENT FORCE han dado a conocer la portada de su nuevo álbum en seis años, “Rising From Ashes”. El álbum estará a la venta el próximo 13 de Diciembre a través de AFM Records. En este punto, muy poco se sabe acerca de la banda actual y la dirección del nuevo álbum, pero al menos se puede ver el diseño del artwork.

3 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    18 octubre, 2013 at 0:09

    Unas de mis apuestas como banda de Power Metal, conozco a esta banda desde (1998) en esa época sacaron su disco debut, y siempre me ha gustado esta banda, y la voz de (DC Cooper) es inconmensurable, me encanta, su música oscila entre el Power Metal y el Metal Neoclásico, siempre han tenido una mezcla interesante en sus discos, tengo todos sus discos (creo que son 4 los que han editado) el (Infatuator – 2001) lo tengo original, y me parece su mejor disco. Un brindis por esta pedazo de banda y por este regreso después de mucho tiempo “parados”.

  2. Frank

    18 octubre, 2013 at 0:14

    Si mal no recuerdo, DC Cooper ya no está en la banda, creo que abandonó el grupo en 2012.

  3. @Alber_Metal

    18 octubre, 2013 at 16:31

    Si, lo se, incluso regreso a Royal Hunt, se que ya no estaba en Silent Force, pero su voz sigue sonando de maravilla, un vocalista que sin hacer ruido esta donde esta en fin…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>