Silver abandona las filas de Muro, comunicado.

Publicado por el 5 diciembre, 2013

El cantante de MURO Silver ha dejado la banda por motivos personales. Aquí tenéis el comunicado emitido por el grupo:murobanda2013

“Hola amigos, lamentablemente tenemos que comunicar una triste noticia: Silver, nuestro compañero de tantos años, deja MURO debido a problemas personales.

Con el objeto de adelantarnos a posibles especulaciones, queremos dejar claro que dicha decisión no obedece a ningún motivo relacionado directa o indirectamente con la banda.

Igualmente, dejamos de manifiesto que todos los compromisos firmados serán respetados íntegramente por la banda, siendo el concierto del 14 de Diciembre en Valencia el último en el que Silver actuará con MURO.

Por nuestra parte, tan sólo desear lo mejor a nuestro compañero, despedirle con un fuerte abrazo y manifestar nuestra intención de buscar nuevo vocalista y seguir adelante.

“ESTE MURO NO SE CAE”

El último concierto de Silver con MURO será el 14 de Diciembre en la sala Fussion de Valencia dentro del XMas Metal Fest.

Este es el mensaje que ha emitido Silver a través de su Facebook:

“Como os habréis enterado la mayoría, he tomado la difícil decisión de abandonar las filas de MURO por motivos personales.

No ha habido ningún problema con mis compañeros y la relación sigue siendo excelente. Ha sido una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar en mi vida pero ahora mismo no había otra solución. Les deseo toda la suerte del mundo y no diré adiós sino hasta siempre.

Mientras las circunstancias me lo permitan SILVER FIST va a seguir existiendo. Muchas gracias por el apoyo de tanta gente, nos vemos en los escenarios.

POR SIEMPRE METAL!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>