Sínkope ponen su disco a la venta / Próximos trabajos de The Loneros y Decibelios.

Publicado por el 24 marzo, 2015

Sínkope ponen su disco a la venta.

La espera ha terminado. Vuelven SÍNKOPE y lo hacen con uno de sus mejores discos bajo el brazo. En “Museo De Rejas Limadas” las guitarras experimentan sonidos, la batería juega al ritmo, la voz explora registrsínkopebandaos. La veterana formación extremeña regresa brillante, osada y aventurera; y todo esto manteniéndose fiel a su estilo. El próximo viernes, 27 de febrero, estarán a partir de las 19:00 en Fnac Callao (Madrid) actuando en acústico y firmando discos para todos sus seguidores.

Hace ya casi veinticinco años que los campos de la Extremadura más rural empezaron a estremecerse con los acordes de SÍNKOPE. Con “La Viña del Señor” (1991), nacía una banda que paso a paso se convertiría en una de las más reconocidas del rock estatal. Carne imprescindible de festival, la formación comandada por Vito Íñiguez ha llevado sus magistrales versos a todos los rincones de la Península.

“Museo De Rejas Limadas” es su décimo disco. Doce canciones que acarician oídos desde el segundo uno de “El Caldero y La Sed”, primer corte y single del trabajo. Tras él se suceden futuros himnos al más puro estilo Sínkope, temas acústicos, pasajes con medios tiempos contundentes, riffs rocanroleros… una colección de composiciones variadas e innovadoras con una museoderejaslimadasproducción impecable.

Los versos de Vito vuelven a emocionar en unos textos que hablan de reflexiones, de injusticias, de la vida… hasta el patriarca de nuestro rock, Rosendo Mercado, tiene un sentido homenaje en “Agradecidos a Ti”. Otro grande, Enrique Villareal ‘El Drogas’, presta su voz en “Cervecita y Caldouva”. Todo esto y mucho más alcanza un resultado claro: Sínkope han parido uno de sus discos más redondos. El viernes lo presentarán en acústico, con entrada gratuita, para todos sus seguidores en Fnac Callao, donde estarán además firmando discos de ‘Museo de Rejas Limadas’.

FIRMA DE DISCOS Y CONCIERTO ACÚSTICO EXCLUSIVO
FNAC CALLAO
VIERNES, 27 DE FEBRERO
19:00 HORAS
ENTRADA GRATUITA

Es muy difícil que una banda con diez discos a sus espaldas pueda seguir sorprendiendo. SÍNKOPE LO consigue con “Museo de rejas limadas”; fundamental en cualquier colección de rock estatal.


The Loneros presentan su Ep Cuando Todo Acabe.

El grupo valenciano THE LONEROS, conocidos por su potente punk melódico, vuelven llenos detheloneros-cuandotodoacabe energía para entregarnos cinco nuevas canciones en formato EP en lo que es el camino hacia su segundo trabajo.

Melodías contundentes y directas aderezadas con letras sorprendentemente elaboradas que hablan de amistad, superación, amor por la música y en general de mantenerse firmes y con la cabeza bien alta de cara a la vida.

Con una calidad de sonido notable gracias al trabajo de Novo Estudios, han querido potenciar y hacer entendibles cada uno de sus riffs y arreglos cargados de sentimiento para que lleguen a nuestros oídos con la pasión con la que se compusieron.

“Cuando Todo Acabe…” no solo son canciones, es actitud positiva, es buen rollo, una explosión de rabia por las injusticias pero siempre superándolas y buscándoles salida.


Decibelios, ya disponible su nuevo cd y dvd en directo.

decibelios-aporellosDespués de 24 años sin tocar juntos, la posibilidad de grabar un disco en directo se convirtió en un reto para Decibelios. Más aún, si iba a ir acompañado de un DVD en directo. Durante todo el proceso del reencuentro, se mezclaron muchos sentimientos y emociones; la incertidumbre de cómo se iban a encontrar con ellos mismos y con el grupo, la alegría compartida de volver a ensayar, el poder comprobar el cambio que ha sufrido el mercado, y la adaptación que han tenido que hacer, después de 24 años de distanciamiento y evolución personal.

Pero sin ninguna duda, lo más satisfactorio del reencuentro ha sido comprobar que el grupo no ha perdido su esencia como banda de Oi & Roll.

Os dejamos con el videoclip de la canción “Vacaciones En El Prat” grabado durante la grabación del directo “A Por Ellos!!”, en la Sala Apolo de Barcelona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>