Skunk D.F grabando nuevo trabajo de estudio. Gira junto a Vita Imana.

Publicado por el 24 junio, 2015

Skunk D.F grabando nuevo trabajo de estudio.

Como podéis ver en el vídeo Pepe Arriols, ya ha grabado el bajo del segundo tema de adelanto del próximo álbum que SKUNK D.F. que Maldito Records publicará en 2016.

El resto de la banda: Germán Gonzalez, Xavi Igual, David Ramos y Eduardo Brenes grabarán lo suyo en Julio en The Metal Factory Studios de Madrid con la producción de Alex Cappa. Este nuevo tema de adelanto que se estrenará en digital en Otoño, junto a su videoclip que grabarán con “Littleclip Producción” después del verano.

Por otro lado, durante el otoño el grupo también lanzará la campaña de pre-venta/crowdfounding de su nuevo trabajo, que grabarán durante el próximo invierno en The Metal Factory Studios bajo la producción de Alex Cappa.


Gira “Live Loud” SKUNK D.F. + Vita Imana + Dawn Of The Maya.

skunkvitagiraEn Octubre comenzará la gira “Live Loud” que SKUNK D.F. darán junto a VITA IMANA  y DAWN OF THE MAYA en diez ciudades españolas.

Será la primera que Vita Imana y Skunk D.F, como cabezas de cartel alternarán show, celebrando su décimo y vigésimo aniversario, respectivamente. Además, estarán acompañados de Dawn of the Maya, una de las bandas emergentes más importantes del panorama actual.

Las citas del EMP LIVE LOUD TOUR son:

· 03 octubre · Burgos (Hangar) + MortSubite
· 16 octubre · Pamplona (Zentral)
· 17 octubre · Bilbao (Stage Live)
· 23 octubre · Murcia (Garaje Beat)
· 24 octubre · Valencia (Rock City)
· 21 noviembre · Barcelona (Bóveda)
· 27 noviembre · Valladolid (Porta Caeli)
· 28 noviembre · Santiago (Capitol)
· 12 diciembre · Granada (El Tren)
· 19 diciembre · Madrid (But)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>