Slayer desvelan tracklist, portada y adelanto de su nueva obra Repentless.

Publicado por el 19 junio, 2015

slayerrepentlessLa portada del undécimo álbum de estudio de SLAYER, “Repentless” se puede ver sobre estas líneas. El cd saldrá a la venta el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

La obra de arte no pinta nada mal, de hecho se trata de una de las portadas más agresivas de las que ha editado la banda en los últimos años.

Esta tapa fue creada por el artista brasileños Marcelo Vasco en colaboración con Tom Araya y Kerry King.

“Hemos tenido una serie de ideas presentadas para la portada”, dijo Araya, “y sentimos que Marcelo fue el mejor candidato para diseñarla. Nos hizo algunas sugerencias y el resultado es una cubierta impresionante.”

La pista del título Repentless” estará disponible digitalmente prácticamente en todas partes en todo el mundo este viernes, 19 de junio.

La letra de la pista Repentless” se puede encontrar a continuación.

Pinchando aquí podéis ver más datos de la caja especial del disco. Y aquí de otras interesantes declaraciones que hizo la banda en su momento. Adelanto de un tema en esta otra noticia.

Actualizamos la noticia a 19 de junio. La banda acaba de publicar el tracklist del disco, que podéis ver a continuación:

01. Delusions Of Saviour
02. Repentless
03. Take Control
04. Vices
05. Cast The First Stone
06. When The Stillness Comes
07. Chasing Death
08. Implode
09. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride In Prejudice

Por otro lado decir que ya está disponible el tema que da título al álbum “Repentless” en las distintas plataformas y en youtube.

Apple Music: http://nblast.de/RepentlessSingleIT
Amazon Music: http://nblast.de/RepentlessSingleAMZMP3
Google Play: http://nblast.de/RepentlessSingleGP

9 Comentarios

  1. Heavy Pija

    16 junio, 2015 at 20:12

    muy buena portada! pero el cd no pinta a machacante ni mucho menos hiriente! con esos 2 temas adelantos horribles ya no llega ni a 9 puntos! slayer va callendose a pedasos poco a poco, lamento mucho decir esto de mi banda n° 1 !!!

  2. METALMANIACO

    16 junio, 2015 at 20:40

    Una de las mejores portadas de Slayer muy old school. Pero no creo para nada que el disco suene como la portada. Lamentablemente Jeff se llevó parte de la banda con el.

    • Heavy Pija

      16 junio, 2015 at 22:32

      es cierto, sin jeff se fue la mitad de la banda! si porlomenos estubiera lombardo estaria un poco mejor! pero esto es LA MITAD de slayer! y no hay dudas que es una terrible tapa! la mejor luego de SOUTH OF HEAVEN, la de SEASON IN THE ABYSS no esta tan buena! no le tengo mucha fe a este disco, espero qe me equivoque y porlomenos llegue a 7 puntos!

  3. Metalhead

    19 junio, 2015 at 0:46

    Deberían cambiarse de nombre y llamarse Kerry King Band.

  4. METALMANIACO

    19 junio, 2015 at 23:28

    Por lo menos Repentless suena mas potente y agresivo que lo anterior….suenan mas clasico. Ojala el album siga la misma linea.

    • Metalhead

      20 junio, 2015 at 10:35

      Ahí si estoy de acuerdo , esto si suena a Slayer, sonido clásico con solos afilados y desgarrados, yo no veo para nada que el sólo de King sea una mierda, los solos de Slayer siempre han sido así, locos, veloces caoticos y fuera de toda escala, parametro o regla, no van a cambiar ahora, si no no sería Slayer. Si el disco sigue esta línea más de uno vamos a tener que rectificar nuestras palabras.

      • METALMANIACO

        20 junio, 2015 at 18:37

        Este tema esta mas cerca del Slayer de principios de los 90`s. Ojala Metalhead tengamos que comernos nuestras palabras!!!!

  5. Hellishbear

    20 junio, 2015 at 8:11

    ¡Vaya! Después de tantos años de grabar discos por fin Slayer hacen un solo de guitarra bien estructurado!!!

    Obviamente me estoy refiriendo al solo que hace Gary Holt ya que Kerry King sigue siendo el mismo inútil de siempre a la hora de tocar sus solos de guitarra.

  6. gatolopez

    20 junio, 2015 at 10:46

    Suena potente riffero afilado. Esto es Slayer en estado puro y no esos temas lentos qe aburren a cualquiera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>