Slayer estrenan un nuevo tema titulado When The Stillness Comes.

Publicado por el 16 abril, 2015

¿Estáis preparados para un poco de thrash? Eso mismo nos preguntaron a nosotros antes de desvelarnos el tema que estáis a punto de escuchar. Los norteamericanos SLAYER acaban de estrenar una nueva canción slayerbanda2013titulada “When The Stillness Comes”. Qué guste más o menos, eso ya es otra historia. Lo que sí es cierto es que el nuevo álbum de SLAYER saldrá en agosto de este 2015, a través de su nuevo sello Nuclear Blast.

El guitarrista Kerry King narra la historia de esta canción: “Se trata de un tipo que se despierta en la escena del crimen y se da cuenta de que todo el mundo ha muerto”.

El álbum tendrá 12 temas, y este “When The Stillness Comes” es uno de ellos. Este es el primer trabajo de SLAYER desde “World Painted Blood” y también será el primer álbum de la banda desde la muerte del guitarrista fundador Jeff Hanneman.

Aquí os dejamos el tema, opinad por vosotros mismos, decidnos que os parece.

24 Comentarios

  1. Metalhead

    16 abril, 2015 at 23:37

    Pues no me gusta.En un principio encontraba cierto parecido a seasons in the abyss pero mi gozo en un pozo, riffs repetitivos, aburridos y poco logrados, ¿ donde están los solos rápidos , los cortantes riffs endiablados y los salvajes tirones de palanca marca de la casa Slayer? La canción sigue una línea aburridisima y líneal de principo a fin. No sé como estará el resto del disco pero para mi este tema muy decepcionante.

  2. METALMANIACO

    17 abril, 2015 at 2:16

    Una cagada y sí le sumamos que lleva estampado el nombre de Slayer lo transforma en una cagada mayúscula. Voy a tomar prestada una frase que viene como anillo al dedo… Es un tema muy denso!!!

  3. Maica Fernández

    17 abril, 2015 at 2:16

    Pues a mi si que me gusta, esos punteos del inicio le dan un toque tétrico a la canción, me mola, estoy deseando escuchar el disco, a mi no me importa que no haya velocidad, Slayer hace mucho tiempo que dejó de tocar de esa forma y a mi personalmente no me supone ninguna decepción, saludos.

    • Heavy Pija

      17 abril, 2015 at 6:08

      estas sorda!!!

  4. METALMANIACO

    17 abril, 2015 at 2:19

    Discúlpame pero un tema tétrico era Dead Skin Mask, esto es aburrido, falto de inspiración y no asusta ni a una mosca.

    • Maica Fernández

      17 abril, 2015 at 2:32

      Lo siento, pero no estoy de acuerdo, y creo que no has entendido mi comentario, no digo que la canción sea tétrica en conjunto, me refiero que los primeros compases tienen un aire bastante oscuro, a mi no me parece tan aburrida, al llegar al minuto 4 el corte coge fuerza, garra y potencia. Yo personalmente no la veo tan decepcionante. Se nota que no vamos por el mismo camino, porque a mi Dead Skin Mask no me parece tan tétrica como tu afirmas.

      • METALMANIACO

        17 abril, 2015 at 3:23

        Sí la intro, el riff oscuro y la vocecilla diabolica no te parecen tétricas es por que no lograste captar la esencia del tema.

        • Maica Fernández

          17 abril, 2015 at 3:24

          Seguramente..

      • Metalhead

        17 abril, 2015 at 13:26

        La canción dura 4:14

  5. Francisco Román Valverde

    17 abril, 2015 at 2:41

    Yo no voy a entrar en discusiones tontas sobre que tema es mejor o peor, Solo voy a decir una cosa, esta canción es horrible en todos los aspectos. Carece de todo, de fuerza, de potencia, de nervio, de energía, donde quedaron esos solos desquiciantes y la velocidad de sus primeros trabajos. Sigo sin entender, porque Slayer encamina la propuesta por este sendero, no tuvieron suficiente con sus discos anteriores? La verdad que ya ni recuerdo cual fue su gran último trabajo, han sacado discos tan mediocres en los últimos años, que cuesta creerlo. Que forma más tonta de tirar por la borda una carrera mítica.. Habría preferido que se hubieran retirado a seguir haciendo discos mediocres..

    • Heavy Pija

      17 abril, 2015 at 6:13

      el ultimo buen cd fue GOD HATE US ALL, luego los 2 siguientes estubieron flojos, yo tambien pensaba que tras la muerte de jeff lo mejor seria que se separen o hagan proyectos propios, si el disco sale pesimo ahi si que voy a pedir la separacion inmediata!!!

  6. METALMANIACO

    17 abril, 2015 at 3:25

    Quizás este siendo demasiado exagerado pero para mi su último gran disco fue Divine Intervention después ya no fue lo mismo Frank

    • Frank

      17 abril, 2015 at 3:35

      Yo el último cd que me pillé original fue God Hates us all, a partir de ahi dejé de comprar discos de Slayer.. Hasta ese disco me seguían gustando, y en ese mismo trabajo ya se vio un cambio, algunos dicen a peor, otros dicen que mejoraron con respecto a Diabolus in Musica, el cual también me gustó bastante en su momento. De hecho lo tengo entre mis favoritos de la última etapa de la banda. Christ Illusion y Word Painted Blood me parecieron bastante mediocres.. Pero realmente es como tu dices, desde que sacaron el Divine Intervention no han vuelto a editar un disco notable. Y desde el 94 ya ha llovido bastante.

  7. Alonso Flores

    17 abril, 2015 at 3:26

    Me entristece ver como una de mis bandas favoritas se ha ido al carajo. Si el tema de adelanto suena asi de mal, no me quiero imaginar como será el resto del disco. Han perdido todo el caracter y la profundidad de antaño..

  8. METALMANIACO

    17 abril, 2015 at 3:40

    God Hates us all me gusto fue un buen disco, pero como sonaban de mitad de los noventa para atrás jamás se repitió. Diabulus in musica es el disco que menos me gusta de la banda.

  9. Hellishbear

    17 abril, 2015 at 4:26

    ¡El mejor tema de Slayer en años! Por la simple razón de que Kerry King no toca sus jodidos, horrendos y mal ejecutados solos de guitarra.

    • Heavy Pija

      17 abril, 2015 at 6:15

      estas recontra sordo!!!!

      • Hellishbear

        17 abril, 2015 at 6:22

        Mi estimado Heavy Pija, solo estoy siendo sarcástico. El tema es horrible de principio a fin.

  10. Hellishbear

    17 abril, 2015 at 4:38

    Lo mejor del tema es a los 4:15 minutos.

  11. Heavy Pija

    17 abril, 2015 at 6:17

    malisimo total! recien en los ultimos segundos se pone bueno! espero que este sea el unico tema malo del cd, de lo contrario voy a empesar a pedir que slayer se separe!

  12. Jesús

    17 abril, 2015 at 12:31

    Lo siento, no puedo contenerme, el tema es una auténtica basura, aburrido, monótono, sin garra, sin ritmo…..y es que Sr. King, has querido aprovechar el momento y decir “aquí estoy yo, ahora yo soy el jefe”, y las cosas no son así, siempre has formado parte de la mitad más mediocre de Slayer, mediocre en lo personal y en lo musical, has manipulado la opinión de la gente sacando a Gary Holt de la composición de este álbum diciendo que si es echarle a los lobos, que si la presión de los fans, que si tal que si pascual…..todo para intentar quedar por encima como el aceite….te va a salir mal la jugada, y vas a quedar retratado como lo que eres, un músico y una persona muy mediocre y vas a dejar a Slayer donde no se merece estar…..hay que tener una enorme desfachatez para presentarte en el Record Store Day ofreciendo semejante bodrio a los fans y a los medios, y deshonrando uno de los nombres mas grandes que ha habido en el mundo del metal.

    No recuerdo si Implode se va a incluir en el álbum, si es así, ya son dos de dos temas que uno no puede escuchar ni de relleno mientras recoge su habitación…..Me da muchísima pena Paul Bostaph, grandísimo tipo y batería donde los haya, que ha caído en Slayer en dos épocas jodidísimas, la primera en la travesía por el desierto que supuso la era grunge, que borro del mapa el metal e hizo que muchas bandas intentaran acomodarse…..Metallica Load, Exodus Force Of Habit, Forbidden Green, Megadeth Risk, Anthrax Stomp 442, Overkill I Hear Black…..y tantos y tantos otros títulos…..y la segunda en esta, en la época del grandioso todopoderoso magno Kerry King, amo y señor de Slayer.

    Espero que recojas lo que mereces Sr. King……y que si después de este armaggedon que parece acercarse, aun queda vida para Slayer, te bajes del burro y dejes a Holt y a Bostaph, o a Lombardo, o el que esté….en fin, a los que saben mucho más que tú, que aporten la calidad que nunca tu has tenido…..insisto, como músico, y como persona…..chulo, que eres un chulo.

  13. Metalhead

    17 abril, 2015 at 13:08

    Yo creo que los últimos discos de Slayer no estuvieron mal, tanto World Painted Blood como Christ Illusion tenían garra, fuerza, y seguían un camino bastante cercano a los Slayer que todos conocemos y queremos. El problema es que el peso compositivo y musical de esta banda recaía en grandísima parte sobre las espaldas del fallecido Hanneman. Es pronto para decirlo todavía, pero quizás la perdida de una persona tan representativa para la banda sea irremplazable a día de hoy. Hanneman no solo era un guitarrista, sino un gran compositor que ha sido crucial y decisivo en la exitosa carrera de Slayer. Holt está aquí de paso, de momento no le van a dejar meter mano en las composiciones ya que ésta labor actualmente recae exclusivamente en King. Visto lo visto, podría ir pensando en cambiar de opinión, porque el resultado deja mucho que desear.

  14. Matthew Bourdais

    17 abril, 2015 at 13:27

    De hecho, el último Word Painted Blood no estuvo tan mal. Si todos los temas del nuevo trabajo van por el camino de When The Stillness Comes, creo que será uno de los discos más decepcionantes de Slayer. Pero bueno, esperaremos a ver que nos traen, crucemos los dedos, y ojalá que el disco merezca la pena.

  15. rafael

    7 julio, 2015 at 13:52

    bueno cierto que el tema deja mucho que desear ni tiene ninguna gracia ni creo que el cd nuevo llegue a la altura de hate us all que si me gusto el cd no estuvo nadamal y lo siguiente a mi no me gustan los siguientes cd y creo que haneman componia mas de la mitad del grupo y kerry king como compositor no estara a la altura de haneman y el cd nuevo no creo que sea gran cosa lo escuchare pero no creo que vuelvan a ser lo que fueron tengo varios amigos fanaticos de slayer y mas de uno dijo que desde la muerte de jeff haneman lo mejor era a ver disuelto el grupo ya que slayer no van a ser si en el

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>