Slayer lanzará su nuevo álbum Repentless el 11 de septiembre.

Publicado por el 22 mayo, 2015

SLAYER ha puesto “Repentless” como título de su nuevo álbum, que saldrá en todo el mundo el viernes 11 de Septiembre a través de Nuclear Blast. Se trata del primer lanzamiento de los norteamericanos tras “World slayerdiscoPainted Blood” de 2009. Aparte es la primera vez que SLAYER trabaja con el productor Terry Date (Pantera, Soundgarden, Deftones). También es el primer CD de SLAYER desde el retorno del baterista Paul Bostaph a la banda en 2013 y del guitarrista Gary Holt en 2011.

En una reciente entrevista con la revista Metal Hammer del Reino Unido, el guitarrista Kerry King habló sobre algunas de las pistas individuales que aparecerán en “Repentless”.

“Hay un par de canciones que van a estar en el disco, que quizás los fans reconozcan, “Atrocity Vendor”  fue lanzada en Estados Unidos en la cara B de un vinilo de edición limitada de “ “World Painted Blood” pero ahora se trata de Atrocity Vendor 2015. Se ha regrabado por completo, tiene nuevas pistas, nuevas voces y en esta ocasión Paul toca la batería, es muy buena la canción. También hay una versión de “Implode” que fue grabada en 2014 y se ofreció de forma gratuita. Está la versión “When The Stillness Comes”.”

“La primera canción se llama “Repentless” y yo la llamo el Hannemanthem! La escribí para el guitarrista Jeff Hanneman. Oh, tío, es rápida de cojones. Otra canción llamada “Vices” es super pesada. “Take Control” es también muy rápida, “‘Cast The First Stone” es otra chulada.”

Kerry King siguió hablando y dijo:

“Si conoces nuestra historia, nunca hice las cosas limpias o espeluznantes. El artífice de todo esto fue siempre Jeff. Era la única cosa que le salía jodidamente bien. Yo haría las cosas más rápido tipo punky a lo loco.. Así que “When The Stillness Comes” fue mi primer intento, y cuando la escuché me puso la piel de gallina. Entonces pensé, esto es jodidamente bueno.”

6 Comentarios

  1. Metalhead

    22 mayo, 2015 at 15:56

    When the stillness comes es jodidamente mala. Si esto le parece la ostia a Kerry…. Menudo disco nos espera.

  2. Francisco Román Valverde

    22 mayo, 2015 at 15:59

    Este disco tiene pinta de ser una cagarruta, no se como Kerry King puede decir que When the stillness comes es un buen tema, cuando todo el mundo opina todo lo contrario. No le tengo demasiada fe al álbum después de estas declaraciones.

  3. METALMANIACO

    22 mayo, 2015 at 23:52

    Siento un ligero olor a mierda Jajaja

    • Heavy Pija

      23 mayo, 2015 at 6:13

      te cagaste en los pantalones…! jejeje

      • METALMANIACO

        23 mayo, 2015 at 15:35

        Me cague del susto cuando escuche los adelantos del nuevo disco de Slayer…….en serio es pa cagarse en las patas jajajaj

  4. Heavy Pija

    23 mayo, 2015 at 6:14

    los 2 temas adelanto son una cagada! ya por eso el cd no va a merecer ni 10 ni 9 puntos! espero que porlomenos llegue a 7, de lo contrario voy a empesar a pedir que slayer se separe!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>