Slayer seguirán sin Jeff Hanneman. Causas de la muerte del guitarrista.

Publicado por el 13 mayo, 2013

slayer2013

Tras la terrible noticia la semana pasada del repentino e inesperado fallecimiento del guitarrista de SLAYER, Jeff Hanemann, Tom Araya y Kerry King han emitido un breve comunicado en el que aseguran que continuarán con la banda aunque ya no esté Jeff con ellos. Aquí tenéis un breve comunicado de lo acontecido:

¡Sabemos que nuestros fans en todas partes están sufriendo por la pérdida de Jeff. Queremos que todos sepáis que vendremos a Europa este verano en junio, julio y agosto, estaremos para meter caña y ruido por nuestro hermano y amigo Jeff … Nos vemos pronto!


Por otro lado, recientemente se han dado a conocer las causas de la muerte de Jeff. El músico no se hallaba en un Hospital en California esperando un trasplante de hígado. El motivo real es la cirrosis por consumo de alcohol aunque nadie de su entorno pudo pensar en el fatal desenlace ni imaginaba la gravedad de la cirrosis de Jeff. Días antes el guitarrista estaba mejorando de su enfermedad y su intención era trabajar en el siguiente disco de Slayer. La cirrosis sumada a su salud que ya venía debilitada desde hace unos años por la fascitis necrotizante, acabó con la vida del músico. El guitarrista tenía 49 años, cuando falleció.

3 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    14 mayo, 2013 at 1:08

    creo qe deberian sacar el disco qe tenian planeado gravar, y luego de eso hacer una ultima gira mundial despedida! sin jeff no es lo mismo! y mucho menos ahora qe tampoco esta lombardo! ADIOS QERIDO IDOLO JEFF! SE TE EXTRAÑARA DEMASIADO TANTO COMO DIMEBAG Y DIO!!!!!

  2. METALMANIACO

    14 mayo, 2013 at 3:48

    Me parecia que su muerte no fue debido a la fascitis necrotizante, una gran perdida de todos modos. Sera cuestion de ver quien es el sustituto de Jeff quizas consiguen salir adelante….NUNCA DIGAS NUNCA!

  3. Frank

    14 mayo, 2013 at 9:57

    Todo es posible en esta vida amijo….
    Ha pasado con muchos músicos, nos hemos echado las manos a la cabeza cuando han abandonado algun grupo, diciendo que sería el final de la banda, al final el grupo ha sabido salir adelante, pues con SLAYER igual, está Kerry King, aunque muchos preferían a Jeff, a mi es un tio que siempre me ha gustado como tocaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>