¿Slayer sin Jeff Hanemann? Kerry King al habla.

Publicado por el 27 marzo, 2013

kerrykingAl parecer, según se publicó en una noticia reciente, SLAYER podrían estar considerando seguir adelante sin el guitarrista Jeff Hanemann, quien sufrió hace dos años más o menos una necrosis debido a la picadura de una araña.

En una entrevista con MetalObssession, el guitarrista Kerry King ha declarado que ve al grupo con Gary Holt (el en principio sustituto temporal de Hanemann), a largo plazo, y también añadió que a él le parecería bien seguir con Holt en caso de que Hanemann no volviera nunca.

A comienzos de marzo en otro espacio, un seguidor del grupo, un tal Noel habla de un encuentro que tuvo con Hanemann hace un mes en Lexington, Kentucky durante un concierto de BRIDGEBURNERS KENTUCKY, banda de dos miembros de NASHVILLE PUSSY.

Noel afirma que al ver al músico, era evidente que no estaba parcialmente impedido, y añade que a simple vista no parecía tener ninguna secuela de la picadura.

También dice que pudo escuchar algunos comentarios del músico en los que explicaba que se estaba tomando un largo descanso, y que se encontraba un poco cansado de la burocracia que rodeaba a SLAYER.

Por otro lado, el amigo Kerry King, afirma que estaría feliz de que Holt estuviera en la banda, en el caso de que Hanemann no volviera nunca a SLAYER. Kerry King, volvía a hablar de Jeff, diciendo que si este regresaba en Junio, es probable que pagara a Gary por la sustitución  de su tiempo.  Estas son sus palabras: “No quiero tratar mal a alguien que nos ha sacado de apuros por dos años. Pero si Gary toca con nosotros para siempre, estoy bien con eso. Pero si Jeff se pone mejor y dice, ‘Hey, tíos, yo estoy listo para tocar”, y él viene a ensayar y nos muestra que está lo suficientemente bueno, ese es su show.”

3 Comentarios

  1. Heavy Pija

    28 marzo, 2013 at 2:09

    NOOOOOOOO!!!!! primero lombardo y ahora jeff?????? si esto llegara a ocurrir no escucho mas slayer!!!! ya sin lombardo no es tan lo mismo….mucho menos sin jeff!!! esto no puede ser cierto! tiene qe ser una pesadilla del diablo!!!!!!!!!!

  2. ProgMark

    28 marzo, 2013 at 2:31

    Sería un putadon que eso ocurriera, no reconozco a Slayer sin Hanemann ni Lombardo, asi que espero que replanteen las cosas y todo vuelva a la normalidad, si Slayer se queda solo con Kerry King, que se olviden de mí, encima que los últimos cd de Slayer son malos, no me quiero imaginar como deben sonar ahora que no estará Hanemann y compañía.

  3. METALMANIACO

    28 marzo, 2013 at 3:03

    No creo que lo de la picadura sea un invento o excusa de Jeff para estar alejado de la banda por problemas internos. Si sufrio una necrosis por la picadura en su brazo eso significa que perdio tejido y masa muscular que jamas va a recuperar y lo cual es un impedimento absoluto a la hora de tocar su instrumento. A mi en lo personal y por lo que he visto me parece que Holt es un digno sustituto de Henemann.