Soilwork adelantan la portada de su próximo trabajo The Ride Majestic.

Publicado por el 27 mayo, 2015

soilworkHacía bastante tiempo que se sabía que los suecos SOILWORK estaban trabajando en nuevo álbum. Los suecos lo anunciaron recientemente y aquí está ya. Ya os podemos mostrar la portada de su siguiente lanzamiento “The Ride Majestic” décimo en su carrera que saldrá el 28 de agosto a través de Nuclear Blast.

El álbum fue grabado por David Castillo (Opeth, Katatonia) en los Studios Gröndal, de la producción y mezclas se ha encargado Jens Bogren (Kreator, Amon Amarth) en los Fascination Street. La cubierta que se encuentra por encima de estas líneas fue realizada por Róbert Borbás (Grinddesign) y abarca importantes detalles, que según la banda tienen que ver con la oscuridad en la que se centran las nuevas canciones. Según el propio Björn Strid, este álbum es más oscuro y atmosférico y además tiene unos giros realmente interesantes. Según sus palabras, va a ser una bestia épica en vivo.

Track List:

01. The Ride Majestic
02. Alight In The Aftermath
03. Death In General
04. Enemies In Fidelity
05. Petrichor By Sulphur
06. The Phantom
07. The Ride Majestic (Aspire Angelic)
08. Whirl Of Pain
09. All Along Echoing Paths
10. Shining Lights
11. Father And Son, Watching The World Go Down

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>