¡Sorpresa del día! Pink Floyd vuelven en octubre con nuevo disco.

Publicado por el 8 julio, 2014

No se sabe si en el disco participará Roger Waters, ni tampoco si habrá gira. Lo importante es que PINK FLOYD vuelven este otoño. A más de uno, esta noticia nos ha cogido por sorpresa. pinkfloyd-corista

No se conocen grandes comunicados al respecto, ni nada por el estilo, simplemente un tweet de Polly Samson, esposa de David Gilmour, que ha revelado que PINK FLOYD están planeando editar un nuevo disco para el mes de octubre, bajo el título de “The Endless River”.

Al parecer el disco estará basado en las sesiones de “The division Bell” grabadas en 1994 junto al ya fallecido Rick Wright. La banda ha completado ahora las canciones, le ha dado forma y lo editarán en octubre conmemorando el 50 aniversario de la existencia de la banda británica.

La corista Durga McBroom también ha publicado una foto en su Facebook donde aparece cantando junto a David Gilmour en el estudio, dando los toques finales al nuevo trabajo de PINK FLOYD, el primero en veinte años.

Podéis ver la imagen entre líneas..

2 Comentarios

  1. Jonas

    8 julio, 2014 at 1:10

    Como esto sea cierto, me cago y me meo encima… :)

  2. METALMANIACO

    8 julio, 2014 at 1:34

    Que buena noticia!!! Los grandes de verdad se resisten a desaparecer y siguen sorprendiendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>