Soulfly estrenan tema titulado Sodomites de su álbum Archangel.

Publicado por el 31 julio, 2015

Han pasado bastantes años desde que Max Cavalera abandonara SEPULTURA para formar SOULFLY. Desde entonces, su carrera ha estado llena de baches y altibajos. No todos sus álbumes con SOULFLY han estado a la altura. Con este “Archangel” según comentaba (Max Cavalera) en una reciente entrevista, ha intentado buscar sus raíces y crear un disco de metal sólido. No sabemos si lo habrá conseguido, por lo que se puede apreciar en esta nueva canción donde colabora Todd Jones de Nails, la banda ha dado un giro considerable con respecto a sus últimos trabajos. Pero de ahí a compararse con SEPULTURA hay un gran trecho.

En cualquier caso, se aprecia cierta agresividad que anteriormente SOULFLY no poseía. Se nota que el productor Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) ha realizado un gran trabajo. Lejos de acercarse o no a sus raíces, este es el nuevo sonido de Max y compañía. Su disco “Archangel” estará disponible el 14 de agosto a través de Nuclear Blast. Podéis entrar aquí y descubrir todos los detalles, os dejamos el lyric vídeo de adelanto titulado “Sodomites”. Aquí lo tenéis, disfrutadlo.

8 Comentarios

  1. Metalhead

    1 agosto, 2015 at 21:01

    Pues más de lo mismo, a mi todo lo que hace Max Cavalera en los últimos quince años me suena igual, mismos riffs, misma estructura, misma composición, dejó Sepultura para supuestamente evolucionar musicalmente y yo la evolución no la veo por ningún sitio. Como no sea que ahora le ha dado por procesar digitalmente su voz en los últimos discos, el resto sigue siendo el mismo refrito de siempre.

  2. Superlativo

    1 agosto, 2015 at 21:51

    Cierto, porque en los últimos bolos en vivo en los que he estado de Soulfly, Max estaba totalmente falto de voz, no podía cantar, ni gritar siquiera. Posiblemente haya echado mano de los adelantos que hay hoy día, porque cantar cantar, lo que se dice cantar, más bien poco.

    • Alex Angelripper

      1 agosto, 2015 at 23:51

      el año pasado yo vì a Cavalera Conspiracy y la verdad que Max canto muy bien, en ningun momento se quedò sin voz, tal vez ustedes tuvieron la mala suerte de haber visto a max agotado o sin ganas!

      • Superlativo

        2 agosto, 2015 at 2:04

        Puede ser Alex, saludos.

        • Alex Angelripper

          2 agosto, 2015 at 2:08

          y es lo mas seguro, y cuando llego el momento de los temas de sepultura exploto el recinto! los canto con toda la furia y bien, teniamos en frente nuestro a sepultura con otro bajista y guitarrista, fue tremendo!

  3. Metal en Vena

    1 agosto, 2015 at 23:48

    Coincido con ambos casi al completo. Los vi este pasado Resurrection, y me quedé bastante decepcionado con el estado de forma de Max. Me di cuenta que Soulfly ha quedado para disfrutarlos en estudio y punto. Porque por ejemplo, la voz que usa en el tema, está guapísima. Pero eso no lo hace en directo, ni de coña.

    En fin, a mi el tema me ha molado bastante. Es una pena que no los sepan defender en directo.

  4. Alex Angelripper

    1 agosto, 2015 at 23:48

    no veo ningun giro considerable, es lo mismo de siempre, suena muy bien es lo unico, y el tema es horrible, Soulfly nunca va a llegar ni siquiera al 20% de lo que fuè Sepultura!

  5. Matthew Bourdais

    2 agosto, 2015 at 2:07

    A mi personalmente me ha gustado mucho la canción. Y creo o al menos eso he percibido yo en este tema, que suenan mucho más potentes que en su álbum anterior. Es mi opinión que quede claro, saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>