Soundgarden, Jaded Heart, Circus Maximus.

Publicado por el 7 mayo, 2012

SOUNDGARDEN han puesto a disposición su nuevo videoclip del tema “Live to Raise”, extraído de la banda sonora de la película, “Los Vengadores” (The Avengers). El grupo se encuentra en estos momentos registrando nuevo álbum y se esperaque este disponible a finales de este 2012. La producción de este nuevo lp correrá a cargo de Adam Kaspar, que ya trabajó con ellos en el 96 y su disco, “Down of the Upside”.

Seguimos con más novedades, el nuevo vídeo de los hard roqueros alemanes JADED HEART se llama “With You” y es uno de los temas que estará incluido en el próximo lp del grupo, “Common Destiny” y que verá la luz el 25 de mayo, lo podéis ver sobre estas líneas.


Por último, os mostramos el clip de los progresivo noruegos CIRCUS MAXIMUS, el tema escogido es “Nine”. Así se titula el tercer disco que se pondrá a la venta el próximo 1 de junio de 2012.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>