Sovengar en Ciudad Real y cancela Villarobledo.

Publicado por el 22 octubre, 2014

SOVENGAR, tras unos días de incertidumbre, tienen que cancelar el bolo en “La Perdición” (Villarrobledo) programado para este sábado 25 de Octubre, debido a citas personales por parte de los hermanos Pérez (Jorge y David) Han tardado en confirmarlo, dado que la banda no quería cancelar ninguna fecha de su gira, pero no han tenido otra opción. No obstante, para la gente de la provincia, recordarles que podrán verlos el viernes, 19 de Diciembre en la sala Pussy Wagon (Albacete)

Por otro lado, el viernes 24 de Octubre estarán dándolo todo en los Locales de Ensayo NANA, (CIUDAD REAL) junto a Delirium Soul Metal y Haeresian; a partir de las 22.30 por tan solo 5€ anticipada (Sala Nana) u sovengar-cartel8€ taquilla.

Aquí tenéis información del concierto:

DELIRIUM SOUL

Delirium Soul nace como proyecto musical a principios del año 2012 tras la llegada de Ramón (guitarra) y José (bajo) al grupo, uniéndose a Nono (guitarra), Javi (voz) y Villena (batería) dando lugar  a la formación actual del grupo, decidiendo de esta manera comenzar una nueva etapa musical en conjunto.

Delirium Soul se mueve entre los sonidos del Heavy Metal clásico y el Power Metal más actual, debido a las diferentes influencias musicales de los miembros del grupo.

En 2012 se llevó a cabo la grabación de 5 temas en una maqueta, que serán regrabados para el primer disco autoproducido del grupo, cuyo nombre es “Quinto Jinete”, que vio la luz en julio de 2014.

WEB:  www.deliriumsoul.com
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/deliriumsouloficial
TWITTER:  https://twitter.com/delirium_soul
YOUTUBE:  http://www.youtube.com/user/DeliriumSoulMetal
DESCARGA AUDIO: http://deliriumsoul.com/musica/

HAERESIAN

Procediendo de la banda Halcón, del 2009, En mayo de 2010 entran a los estudios Dezege producciones -de Ciudad Real- para grabar lo que sería el primer EP de la banda “Dios de Metal”, integrado por algunos viejos temas de Halcón y otras composiciones de la banda, todas renovadas y re-arregladas para la ocasión. Un trabajo que gozaría de buenas críticas y permitiría a la banda participar en varios concursos.

Tras esto, la banda sufre varios cambios que no la dejan estabilizarse hasta Abril de  2013 cuando se presenta la nueva formación con la intención de retomar los escenarios en breve, mientras se continúa trabajando en el primer larga duración de
Haeresian. Un trabajo muy ambicioso que permitirá mostrar al fin el verdadero estilo y
potencial de la banda.

- Facebook: https://es-es.facebook.com/Haeresian
- Myspace: www.myspace.com/haeresian
- Goear: http://www.goear.com/search/Haeresian/
- Bandpage: https://www.bandpage.com/Haeresian

- Youtube: www.youtube.com/watch?v=F0tgGlqTXAo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>