Spiritual Beggars de gira por España en el mes de Abril.

Publicado por el 21 enero, 2013

spiritualbeggarsdegiraabrilSPIRITUAL BEGGARS se formó a través de Michael Amott en 1993 sólo como un proyecto paralelo del conocido guitarrista, al poco tiempo la banda no tardó en convertirse en algo sólido con una personalidad distintiva que les ha llevado a no parar de trabajar desde entonces. Sin dejar de lado su trabajo en Arch Enemy, se sucedieron discos como “Another Way To Shine” (nominado a los Grammy de Suecia), “Ad Astra” o “Demons” en 2005. Su mayor éxito de ventas lo supuso sin lugar a dudas “Ad Astra” en el año 2000, que les abrió definitivamente las puertas de mercados tan exclusivos como el japonés. Y es que la entrada de Per Wiber (ex-Opeth) les permitió adoptar un sonido mucho más hard rockero y llamativo, siempre sin perder su visión particular del stoner que les caracteriza.

En el seno de su tour “Chasing The Stars” tuvieron la oportunidad de tocar con Iron Maiden, Monster Magnet y Queens Of The Stone Age por toda Europa y Japón. Tras “On Fire”, que supuso un acercamiento más melódico a los arreglos vocales así como una profunda introducción en el más clásico hard rock de los 70′s, y “Demons” , Spiritual Beggars entra de nuevo en el estudio junto con su nuevo y flamante vocalista, Apollo Papathanasio. En 2010 editaron el que hasta la fecha es su último disco de estudio, “Return To Zero” (InsideOut Music), un disco con un sonido menos pesado que los anteriores, abraza un nuevo capítulo para la banda, si bien los clásicos riffs de Amott no han perdido ni un ápice de su protagonismo. Actualmente se encuentran inmersos de lleno en un nuevo disco que tendremos listo para la primavera de éste 2013, cuando los tendremos en exclusiva por España, en las siguientes fechas:

Jueves 25 de Abril, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Viernes 26 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Music Hall (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Sábado 27 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Sonora (Erandio, Vizcaya)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Las entradas están ya a la venta en los puntos de venta habituales y por supuesto en la red Ticketmaster.

Con ellos vendrá un artista invitado, aunque aún no se han desvelado los detalles. Lo que si se sabe es que el nuevo disco saldrá más o menos por las fechas en las que los suecos pasan por España. Recordar que la alineación actual cuenta con Apollo Papathanasio a las voces, después de la salida de Janne “JB” Christoffersson en 2010, que ya participó en Return to Zero, editado ese mismo año.

3 Comentarios

  1. Heavy Pija

    23 enero, 2013 at 3:23

    qe asqerosa banda! no entiendo como el señor Michael Amott puede hacer esto teniendo una tremenda, espectacular, magistral, colosal e implacable ARCH ENEMY! no pretendo qe haga lo mismo qe arch enemy , solo algo de metal! esto es una basura! Y AL SEÑOR DUEÑO DE LA PAGINA LE DIGO QE NO BORRE MI COMENTARIO! SINO SE ESTARIA CONTRADICIENDO EN DECIR QE CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QE QIERE! MI COMENTARIO ES SANO! HAY PEORES!!!!

  2. Matthew Bourdais

    24 enero, 2013 at 17:01

    Parece que odiaras el metal amigo Heavy Pija, ya que todos tus comentarios que he visto hasta ahora, han sido insultantes. No me refiero que hayas insultado a nadie. Al contrario, los comentarios fueron borrados por tu vocabulario despectivo, no creo que haya que expresarse de esa forma, pienso que hay formas y formas de hablar, sin hablar con malas palabras.

  3. Heavy Pija

    25 enero, 2013 at 0:37

    Yo odiar el metal??? si yo odiara el metal no diria de arch enemy “espectacular, magistral, colosal e implacable” como lo hise anteriormente! amo a SLAYER,TESTAMENT, DIMMU BORGIR, DARK FUNERAL,GRAVE DIGGER e infinidades de bandas de verdadero metal! Matthew Bourdais deberias leer mejor lo qe puse! y SPIRITUAL BEGGARS no es metal!!! es un asco!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>