Status Quo, definitivamente, mejor en acústico.

Publicado por el 19 julio, 2016

A pesar del mal estado de su guitarrista Ricky Parffit, el cual sufrió un infarto hace apenas unas semanas, STATUS QUO anuncian el lanzamiento de un nuevo directo llamado “Aquostic II (One More For The Status Quo perform an acoustic set for Radio 2's In Concert live from the Roundhouse in London on Wednesday 22 Oct. 2014.Photo by Mark Allan/BBCRoad)”, el cual estará muy pronto disponible en formato tanto físico, como digital.

Con esta iniciativa llamada “Aquostic” y después de 50 en la cima y de la consideración de ser uno de los grupos de rock más importantes del mundo, Quo saltan de su zona de confort con un espectáculo totalmente acústico repleto de complementos sonoros (como un coro femenino o incluso una sección de cuerda), algo totalmente nuevo en la experiencia de esta banda en vivo.

Mientras que el primer directo “Aquostic” fue grabado en el Roundhouse de Londres, pero la banda hizo una gira completa con un gran éxito de público cada noche, una gira que se amplió a otros paises europeos y que tuvo su momento más glorioso en el Shleyerhalle de Stuttgart. De ahí se recogió material increible para presentar a la banda bajo el prisma de un nuevo amanecer conceptual, eso sí, transitorio.

La revista internacional Classic Rock, nombró el disco “Aquostic” como uno de los 25 discos acústicos más importantes de todos los tiempos y con similares críticas positivas, se pronunciaron medios de la talla de los diarios The Times o The Sun.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>