Steve Harris habló del nuevo disco de Maiden y del buen estado vocal de Bruce.

Publicado por el 2 julio, 2015

Philadelphia  'MAIDEN ENGLAND' tour 2012 Photo by JOHN McMURTRIEEl bajista y líder de IRON MAIDEN Steve Harris habló recientemente del nuevo disco del grupo para la revista Kerrang y del estado de Bruce Dickinson. Estas fueron sus declaraciones:ironmaidencd

 “La canción “Empire Of The Clouds” (tema de 18 minutos compuesto por Bruce Dickinson) es una verdadera obra maestra. Puedo decir eso porque yo no la compuse. Suena a MAIDEN, pero es totalmente distinta a lo que hemos hecho en el pasado.

18 minutos puede parecer exagerado, pero es como un viaje que… Bueno, creo que es mejor que la gente la escuche y diga que le parece. En cualquier caso es muy interesante y desde luego no es aburrida como se ha hablado por ahí.

The Book of Souls” es un disco muy potente, estamos muy orgullosos de él y tenemos muchas ganas de tocar los temas nuevos en la próxima gira.”

Harris también habló de las próximas actuaciones de la banda en directo,

“Hoy día cada concierto es sagrado, supongo que ahora más después del susto que hemos tenido con Bruce. Ahora todo es más importante. ”

“En cuanto a Bruce, sólo te puedo decir las buenas vibraciones que nos está transmitiendo vocalmente hablando. Bruce es un soldado y está más preparado que nunca para el próximo capítulo de IRON MAIDEN. Lo que importa ahora es que tenemos un disco que se va a publicar próximamente, y creo que a nuestros fans les va a encantar.”

Todos los detalles del nuevo trabajo, podéis encontrarlos aquí.

2 Comentarios

  1. Hellishbear

    4 julio, 2015 at 5:47

    Solo espero que la canción de “Empire of the Clouds” no vayan a ser 14 minutos de puros sonidos de motores de aviones y los otros 4 minutos sean de puros “intros” e intermedios.

    Hasta que lo escuche le creeré a Mr. Harris que esta canción es una obra de arte. Nadie habla mal de su caballo cuando lo quieren vender.

  2. Heavy Pija

    4 julio, 2015 at 17:40

    no me esperanzo para nada! esto ya a seguir siendo la misma miarda que vienen sacando desde hace 3 discos!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>