Steven Wilson publicará su nuevo trabajo 4 1/2 en enero del próximo año.

Publicado por el 9 noviembre, 2015

El 22 de enero es la fecha señalada que verá el lanzamiento de un nuevo álbum de Steven Wilson, “4 ½”, titulado así para Steven pretende ser un lanzamiento provisional entre el trabajo lanzado hace pocos meses “Hand.Cannot.Erase” y el próximo álbum de estudio, en el que el artista ya está trabajando.

“4 ½” comprende 6 pistas con una duración total de 37 minutos. 4 de las canciones se originaron durante las sesiones de “Hand.Cannot.Erase” y una de las sesiones de grabación del álbum anterior “The Raven That Refused To Sing”. La última canción es una versión de “Do not Hate Me”, una pieza originalmente grabada por Porcupine Tree en 1998, que a partir de una grabación en vivo, durante la reciente gira del artista por Europa, se ha remozado con toques de estudio. Las voces en esta nueva versión, son interpretadas a dúo entre Steven y Ninet Tayeb.

También aparecen en este álbum los miembros de la banda de Steven en los últimos años; Adam Holzman, Nick Beggs, Guthrie Govan, Dave Kilminster, Craig Blundell, Marco Minnemann, Chad Wackerman, y Theo Travis.

4 ½ será lanzado por Kscope en CD, vinilo de 180 gramos, y blu-ray, con todos los formatosstevenwilson412 alojados en un bello envoltorio troquelado y  fotografiado por Lasse Hoile y diseñado por Carl Glover. El Blu-ray (sólo audio), incluirá las canciones del disco en alta calidad stéreo y mezclado en formato 5.1. La edición en vinilo incluirá un código de descarga para el álbum en una opción de FLAC o mp3.

Steven Wilson – “4 ½”

01. My Book of Regrets (9.23)
02. Year of the Plague (4.15)
03. Happiness 3 (4.31)
04. Sunday Rain Sets In (3.50)
05. Vermillioncore (5.09)
06. Don’t Hate Me (9.34)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>