Stravaganzza emite un comunicado a través de su Facebook anunciando su regreso.

Publicado por el 12 enero, 2017

stravaganzza2017Vuelve la formación madrileña STRAVAGANZZA, después de casi siete años inactivos y cuatro discos de estudio a sus espaldas, Carlos Expósito, Patricio Babasasa, Pepe Herrero y Leo Jiménez regresan a la actividad con más ganas que nunca, así lo han hecho saber a través de su Facebook, la banda anuncia muchas novedades para este 2017, aquí está el comunicado íntegro emitido por la banda.

STRAVAGANZZA ha regresado, volvemos con energías renovadas y MÁS FUERTES questravaganzzacomunicado nunca, con la firme intención de superar las expectativas que tenéis puestas en nosotros, de superarnos y de llegar mucho más lejos de lo que nunca antes llegamos. Han sido muchos años de espera para todos, incluso para nosotros mismos, pero ha sido necesario para llegar al momento de fuerza, conocimiento, experiencia, pasión e ilusión en el que nos encontramos ahora. STRAVAGANZZA no es solo un grupo de música… es mucho más que eso, y los que nos seguís desde el principio, sabéis a lo que nos referimos. Ha llegado el momento de poner esta maquinaria bestial en funcionamiento, con la firme promesa de dejarnos la piel en cada paso que demos, y os aseguramos que será justo como os lo imagináis… o quizá MEJOR.

Carlos Expósito – Patricio Babasasa – Pepe Herrero – Leo Jiménez

Stravaganzza 2017”

Lo que no sabemos si la banda tiene planeado editar un nuevo trabajo o sólo realizar una serie de conciertos. En cualquier caso se trata de una grandísima noticia tras ese parón indefinido anunciado en 2010, en breve podremos salir de dudas y conocer más detalles de este regreso. Ya a finales de 2016 conocimos de mano de Leo Jiménez la reactivación del proyecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>