Super Collider, así se llama el nuevo disco de Megadeth.

Publicado por el 13 febrero, 2013

megadethbanda2013MEGADETH han escogido “Super Collider” como título de su nuevo trabajo, que verá la luz en el próximo mes de Junio a través del nuevo sello del líder de la banda, Dave Mustaine, Tradecraft. De esta forma, podrán unirse a Universal.

Hace poco tiempo, MEGADETH se negaron a renovar contrato con la discográfica Roadrunner Records.

Mustaine se ha puesto las botas elogiando a su nueva discográfica: “Ha sido muy emocionante para nosotros saber que había una oportunidad para unirse a Universal. Parece que cada vez que ves el vídeo o escuchas música de una gran banda, pertenece a Universal. Estar con Universal es con diferencia, lo más emocionante donde MEGADETH haya estado nunca.

En cuanto al sonido de este nuevo álbum, MEGADETH declararon hace poco  “Mustaine y Drover ya han grabado 10 canciones para nuestro nuevo disco, y hoy registraremos el último tema. “Es un poco más oscuro y más rápido. Se acerca más a nuestras raíces thrash y speed metal”.

La producción de este décimocuarto trabajo de estudio correrá a cargo del productor Johnny K (nombre completo: John Karkazis), quien ya ha trabajado con otras bandas conocidas como son DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD y STAIND.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    13 febrero, 2013 at 16:45

    Ojala recuperen el sonido que dejaron en End Game, de ser así podriamos estar frente a otro gran disco……. habrá que esperar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>