Svipdagr fichan por Xtreem Music para lanzar su debut.

Publicado por el 1 octubre, 2013

La nueva banda de española de Black Metal SVIPDAGR ha llegado a un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su álbum debut “Black Verses” para su inminente edición el próximo mes de Octubre.

Originalmente formados a principios de 2013 por Volundr (guitarra/bajo) y Funedëim (guitarra/voz), más tarde se les unió Thanatos (batería) de la banda CAULDRON. Los tres miembros provienen de diferentes ciudades de España, pero esto no ha sido obstáculo para poder llevar a cabo su personal visión del Black Metal en su estilo más crudo, clásico y genuino. Tomando influencias de grupos como DARKTHRONE, BATHORY, IMMORTAL, HADES, CARPATHIAN FOREST, primeros SATYRICON, EMPEROR… este álbum debut de SVIPDAGR es una oda al Black Metal en su estado más puro, conteniendo 9 temas que varían desde su forma más cruda y primitiva hasta épicos y SvipdagrBlackversesportadapaganos pasajes acústicos. Aún sonando áspero, “Black Verses” posee la suficiente variedad con excelentes riffs que gustará a todo amante del buen Black Metal antiguo.

El listado de temas para “Black Verses” es el siguiente:

01. Black Souls (Intro)
02. Black Verses For Black Souls
03. Sacrifice II – A Dead Sentence that Never Comes
04. View Through the Rusty Helm
05. Infighting, Evocation to Black Metal II
06. Ego Sum Lux Mundi (I’m the Light of the World)
07. In the Darkness of Faith
08. Slaves of the Sword Without Edge
09. Two Shades in the Way (Outro)

Aquí tenéis un adelanto:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>