System of a Down, su batería confirma que la banda está trabajando en nuevo disco.

Publicado por el 14 noviembre, 2016

systemofadowndownloadDespués de anunciar una gira europea, ahora hay informes de que SYSTEM OF A DOWN está trabajando en un nuevo álbum que será su primer disco desde “Mesmerize”, “Hypnotize”, ambos lanzados en 2005. En una reciente entrevista con Kerrang, el baterista John Dolmayan reveló que la banda ha escrito hasta ahora quince canciones durante los últimos seis meses más o menos.

Él dijo; “Hemos estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos seis meses y hay alrededor de 15 canciones que creo que son dignas de aparecer en un álbum de SYSTEM OF A DOWN.”

“Quiero que todos estén a bordo y se sientan bien, eso es lo que estamos tratando de lograr en este momento, pero hay una tremenda presión sobre nosotros, ya que han pasado 11 años – al menos 12 en el momento en que sale. Nuestra habilidad para tocar es mejor de lo que ha sido y estamos probando cosas nuevas. No estamos tratando de hacer una segunda parte de Toxicity, sólo porque es de lejos nuestro mayor álbum. Esto tiene que ser algo para una nueva generación de aficionados de SOAD, para que todos puedan ver que no estamos descansando en nuestros laureles “.

Sin embargo, el líder Serj Tankian no está en la misma página que todos los demás, como le dijo recientemente a LA Weekly: “Vamos a reunirnos para ver si será música de System o no. Es grande, y si no lo es, entonces grande. “

1 Comentario

  1. TFSamaEL

    19 noviembre, 2016 at 17:33

    Excelente que buena noticia, estos desquiciados ya nos debían un noticion como este, para mi el Mesmerize es el mejor disco que han sacado a la fecha, me acuerdo que en su momento como todo mundo lo alabo y yo lo escuchaba una y otra ves, tiene mejor estructura musical, no hay ningún “track” de relleno. Que se tomen su tiempo total después de sus inconvenientes ya los esperamos por mas de 10 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>