Tal y como venían anunciando, ya está disponible el tercer single de Metallica, Atlas, Rise!.

Publicado por el 31 octubre, 2016

Tal y como anunciaron hace unas semanas, METALLICA otros que no se quieren perder esta noche de oscuridad y para celebrarlo aquí está el tema que habían prometido, el tercer single adelanto “Atlas, Rise!” de su disco Hardwired… To Self-Destruct, la nueva obra de la banda de San Francisco que saldrá el 18 de noviembre a través de Blackened Recordings.

11 Comentarios

  1. METALMANIACO

    31 octubre, 2016 at 22:01

    Temazo, el mejor de los tres. Muy sólido, muy heavy. Todo suena bien, guitarra, bajo, voz hasta Lars esta en tempo jajajaj. Me mato James tomando mates jajajaja

  2. Frank

    31 octubre, 2016 at 22:18

    Hasta a mi me ha gustado y me ha parecido mejor que los anteriores, por cierto una duda el mate no es una bebida argentina? Como es que James bebe mates?

    • diego

      1 noviembre, 2016 at 2:21

      su esposa es argentina . hetfield toma mate papa !! me emociona.

  3. METALMANIACO

    31 octubre, 2016 at 22:49

    Así es, seguro es una costumbre que adquirió de su esposa que es argentina…

  4. Sergio Arnau salas

    1 noviembre, 2016 at 9:55

    Muy bueno. He escuchado los otros temas y junto con este me recuerdan al “Kill en all” parece que quieren volver ser lo que heran antes.

  5. Juan

    1 noviembre, 2016 at 12:08

    Es una mierda….son trozos de ritmos pegados con cola.La parte central del tema hetfield cantando,es vulgar y cansina la melodía que la da hetfield.4….4más…..punteo y 4 más. No es tan guapo como para alargarlo tanto.En un momento del punteo es igual que suicide & redemption.Moth in the flamenco mucho mejorrrr.Vam8s metallica…confío en vosotros.

    • Alex Angelripper

      1 noviembre, 2016 at 17:52

      no me parecio tan mierda, tampoco es de lo mejor, pero eso sí, el cd entero no creo que tenga el ritmo de estos 3 adelantos, sabiendo las cagadas que vienen haciendo desde hace 20 años lo mas seguro es que hayan algunos temas buenos y algunos temas malos, acordate.

  6. Salvador

    1 noviembre, 2016 at 12:55

    Me ha gustado pero reconozco que se hace un poco tediosa la melodía de guitarra, y un extensa la canción, me ha matado eso de moth in the flamenco, jajaj. Un saludo Juan.

  7. Alex Angelripper

    1 noviembre, 2016 at 17:49

    tampoco esta mal, sigue sin ser de lo mejor pero tampoco es pesimo, lo unico negativo es la voz, la tiene hecha mierda desde hace rato, y deberian haberle puesto mas distorcion, estaria mucho mejor con mas distorcion, solo estas 2 cosas negativas tiene, de los tres adelantos Moth Into Flame es el mejorcito! por haber adelantado 3 aceptables temas muchos ya se ilusionan con que sera un gran disco, es un grave error, sabiendo las cagadas que vienen haciendo desde hace 20 años es capas de que el cd tenga estos 3 temas buenos y nada mas jaja.

  8. Metálico

    4 noviembre, 2016 at 0:20

    Esto es Disney-Thrash. Es thrash para todos los publicos, sin violencia, sin sangre, etc,etc. Para los muy fans y para adolescentes consumistas. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero me gustaria que se repasaran los ultimos trabajos de bandas como exodus, exumer, artillery, kreator, death angel y los 3 o 4 ultimos de Testament y Overkill para saber en que nivel se encuentran estos señores.

    • METALMANIACO

      4 noviembre, 2016 at 1:12

      Metallica dejo de hacer thrash en 1988. No tiene sentido compararlos con Overkill, Exodus o Testament.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>