Tarja estrena el videoclip No Bitter End como adelanto de su próximo trabajo.

Publicado por el 20 abril, 2016

tarjavideoclipEn los días previos al lanzamiento, no solo de un nuevo disco de estudio, sino de dos, para los próximos meses de Junio y Agosto, la reina del Rock Pesado estrena el video clip oficial del tema “No Bitter End”.

Esta canción da apertura al álbum precuela “The Brightest Void” y supone un primer vistazo hacia el disco más “Heavy” de Tarja hasta la fecha.

Sorprendentes riffs de guitarra al ritmo de los golpes del fantástico batería Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers, Chickenfoot) y por supuesto la increible voz de Tarja. Estamos ante una canción poderosa de Rock que de alguna manera, allana el camino que está por venir.

Grabado en Nuremberg, Alemania, este vídeo gira en torno al rendimiento y las energías renovadas de Tarja junto a su banda de Rock.

“No Bitter End” está disponible en iTunes con carácter inmediato, como primera muestra del disco “The Brightest Void” y disponible desde el siguiente link:

http://smarturl.it/Tarja_TBV_iTunes

“The Brightest Void” es una precuela a modo de lanzamiento a precio especial, con más de 50 minutos de música nueva de Tarja. Este disco saldrá oficialmente el 3 de Junio del 2016 a través de earMUSIC, en los formatos 1CD Digipak, 1LP + Código de descarga y Digital.

La misión de este trabajo será la de endulzar la espera hasta el lanzamiento oficial de “The Shadow Self”, que verá la luz el 5 de agosto del 2016 en varios formatos que incluirán 1CD Digipak, Edición Especial CD + DVD, además de nuevos y exclusivos formatos que se anunciará pronto.

La artista habló recientemente sobre ambos trabajos y dijo:

“¡Sorpresa, sorpresa!, ojalá que “The Brighest Void” sea una sorpresa para todos y cada uno de vosotros. Durante el largo proceso de grabación de las canciones de mi nuevo disco de estudio “The Shadow Self”, me di cuenta de que había canciones demasiado queridas por mi, como para dejarlas fuera de este nuevo disco. Así que, en esta ocasión, me decidí a no quedarme nada para mi y compartirlo con  todos vosotros, ya que sois quienes siempre me habéis apoyado y me siento en deuda con vosotros.

“The Bridghest Void” es más que un primer bocado de “The Shadow Self”; también es un disco fundamentado en nueve canciones. Esto segura de que todo el mundo descubrirá rapidamente cuanto tienen en común ambos trabajos, pero al mismo tiempo, también os dareis cuenta de lo independientes que son”.

El nuevo single de esta precuela se llamará “No Bitter End” y el album se abrirá con una incredible version de Paul McCartney, entre otras interesantes sorpresas que os mostramos a continuación:

Tracklist “The Brightest Void”

01. No Bitter End -Video Clip Version-
02. Your Heaven And Your Hell -with Michael Monroe-
03. Eagle Eye -with Chad Smith on drums-
04. An Empty Dream
05. Witch Hunt
06. Shameless
07. House of Wax
08. Goldfinger
09. Paradise (What About Us) -New Mix of the collaboration with Within Temptation and Tarja-

Aquí podéis ver el video de este nuevo paso musical de Tarja.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    20 abril, 2016 at 20:26

    Muy muy buen tema de Tarja, muy rockero y clasico, por suerte dejo de lado la senda melódica y relajada de Colours in the dark. Ojala todo el disco suene así

  2. Manuel

    20 abril, 2016 at 21:02

    Me alegra que vuelva a ese sonido más heavy, a mi la canción me ha gustado bastante, sobre todo al principio que suena machacona, no tanto el vídeo que lo veo muy flojito. Pero el tema lo noto muy fresco, envolvente, pegadizo y rockero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>