Tarja Turunen desvela la portada de Colours In The Dark.

Publicado por el 16 mayo, 2013

tarja-colours-in-the-dark

La diva Tarja Turunen, ex cantante de NIGHTWISH, ha desvelado a través de su web oficial, www.tarja2013.com, la portada de “Colours In The Dark”, su próximo disco que será editado por earMUSIC el 23 de agosto.

La imagen ha sido realizada por Dirk Rudolph y la podeís ver sobre estas líneas, enmarcando la noticia.

Su nuevo trabajo “Colours In The Dark” fue mezclado y masterizado por Tim Palmer (PEARL JAM, U2) en Austin, Texas (EE.UU) y algunas de las canciones que incluirá se llaman “Lucid Dreamer”, “Neverlight”, “500 Letters” y “Never Enough”, single se publicará en vinilo de 7 pulgadas.

“Colours In The Dark” será lanzado en diversos formatos: edición normal (jewel case), edición limitada en tapa dura con un libreto de 40 páginas y canciones extra, doble vinilo y una edición exclusiva en boxet.

11 Comentarios

  1. METALMANIACO

    16 mayo, 2013 at 23:20

    EXCELENTE PORTADA……..SU MUSICA, SU ARTE Y SU BELLEZA CADA DIA ME GUSTAN MAS……VEREMOS QUE NOS REGALA CON EL CONTENIDO DEL ALBUM!!!!

  2. Francisco Román Valverde

    16 mayo, 2013 at 23:22

    Está guapa eh, aunque veo demasiado rojo…

    • METALMANIACO

      17 mayo, 2013 at 0:00

      Guapisimaaaaaa!!!! quizas tanto rojo signifique algo??

  3. Francisco Román Valverde

    17 mayo, 2013 at 0:10

    A lo mejor es un disco más armonioso, más romántico, lo digo por el rojo, aunque eso de Colores en la oscuridad, me choca un poco sobre todo por la intensidad que tiene la portada..

  4. Francisco Román Valverde

    17 mayo, 2013 at 0:13

    No se si me equivoco, cuando escuchemos el disco saldremos de dudas, la traducción del título para mí, sería algo así como, Alegría, esperanza, amor en la oscuridad… Pienso, no lo se..

    • METALMANIACO

      17 mayo, 2013 at 0:30

      Puede ser, su musica y su imagen siempre tuvo esa mezcla de colores oscuros y claros si ves su vestuario pasa de un vestido blanco a uno negro sin problemas. Su musica simpre llevo ese sello oscuro, no con el significado maligno que se le da comunmente, sino con un cierto halo de misterio que le da mas profundida a su musica, es como una especie de vampiresa que hipnotiza con su arte. Supo conbinar lo gotico, lo sensual y el metal con una calidad que a mi siempre me impacto, hasta ahora no la supreo nadie…………se nota que soy un fan absoluto no jajajajaja

  5. AlexandraRock

    17 mayo, 2013 at 11:58

    A mi Tarja dejó de gustarme desde que abandonó Nightwish, sus discos en solitario no me van mucho, y tampoco me transmiten gran cosa, será porque aprecio más lo que hacia antes, ese symphonic gothic ya no volverá, ni por parte de Tarja ni por parte de los Nightwish actuales, una pena, siempre me quedará el recuerdo de sus años gloriosos.

  6. Heavy Pija

    18 mayo, 2013 at 6:27

    si es cierto lo qe dice alexandrarock! a mi no me gusta para nada tarja como solista! creo qe nunca hará nada pesado! no pretendo qe haga lo mismo qe nightwish pero tampoco ubiese estado mal qe lo haga!!!

    • METALMANIACO

      19 mayo, 2013 at 2:06

      La musica de Tarja como solista no es demasiado suave, si bien se inclino hacia terrenos mas melodicos y sinfonicos, su musica sigue conteniendo elementos de Heavy, hard rock y gotico. Creo que la decision de Traja de alejarse de el estilo de Nightwish fue muy inteligente y productivo para su carrera. Borro todo fantasma de su antigua banda tanto en su sonido como en los set list en vivo dejano Over The Hills and Far away y The Phantom Of The Opera que inclusive no son temas de Nightwish. Comenzo de cero, si no hubiese hecho eso la criticarian por seguir usando a Nightwish para beneficio de su carrera solista…..

  7. Cristabel

    20 agosto, 2014 at 6:50

    Comparto el mismo pensamiento, yo amo a Tarja, su voz llena mi alma cuando escucho a Nightwish, sin embargo sus discos en solo son aburridos, no transmiten nada, valoro mucho su música, y pienso que con esa voz era para sorprendernos en un disco en solo, era lo que esperabamos, o al menos yo sí, que pena en verdad. Prueba de ello es que no ha levantado su carrera como solista, aunque me cueste reconocerlo, ya solo quedan nolstalgicos recuerdos. Saludos.

    • METALMANIACO

      20 agosto, 2014 at 17:21

      Cristabel, lo que sucede con Tarja en su carrera solista que le impide despegar del todo es que no esta rodeada de musicos de un gran nivel, exceptuando a Terrana el resto no aporta elementos significativos a su musica tanto en vivo como en el estudio. Y creo que tambien necesita un buen compositor, si bien ahora ha comenzado a componer mucho mas ella misma le falta mucho camino por recorrer en materia de composiciones. De todos modos a mi personalmente su carrera solista me gusta muchisimo y creo que lo que hizo en Nightwish es totalmente diferente a su actual carrera. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>