Tarja Turunen lanzará Left In The Dark en Julio.

Publicado por el 13 mayo, 2014

La ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen editará tras su aclamado último disco “Colours in the Dark” un material que contiene rarezas, caras B, demos o temas instrumentales, así como versiones inéditas, entre ellas dos grabaciones acústicas de radio en vivo “500 Letters” y “Until Silence”. Este digipack de alta calidad incluye notas interiores escritas exclusivamente por la misma Tarja, que dan una visión más cercana del trabajo de la diva.

“Colours in the Dark” obtuvo un gran reconocimiento en 12 países y fue elogiado por los medios de comunicación y por los fans. Precisamente, ellos crearon la portada de este nuevo ejemplar. Con más de 1000 presentaciones, Tarja tuvo una elección difícil antes de escoger cinco obras ganadoras. Al final, no le quedó otra opción que decidir entre diez afortunados ganadores.

“Left In The Dark”  se dará a conocer el 4 de Julio a través de earMUSIC:tarjaleftinthedarkcd

Aquí tenéis la tapa y el listado de canciones:

01. Victim Of Ritual (First Demo)
02. 500 Letters (Live At Vorterix Radio) *
03. Lucid Dreamer (Demo) *
04. Never Enough (Demo Progression) *
05. Mystique Voyage (Demo) *
06. Into The Sun (Studio Version)
07. Deliverance (Instrumental)
08. Neverlight (Full Orchestra Version)
09. Until Silence (Live At Vorterix Radio) *
10. Medusa (Tarja’s Solo Version)

Pincha aquí para ver el libreto.

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    13 mayo, 2014 at 22:10

    Este tipo materiales realmente no le encuentro demasiado sentido y eso que soy un gran fan de la diva. Y no se recibió demasiados elogios el último disco, se nota que es un boletín de prensa de la compañía.

    • HEAVY PIJA

      14 mayo, 2014 at 14:49

      no es voletin, es nada mas y nada menos qe MARKETING! y a mi no me gusto ninguno de sus discos! lo qe hace es cualqier cosa! tiene una de las mejores voces del mundo pero el estilo de musica qe hace es horrible!

      • METALMANIACO

        14 mayo, 2014 at 16:57

        Que no te guste su estilo, no quiere decir que sea horrible……

  2. JAFRYN

    16 mayo, 2014 at 1:54

    Me gusta su música, es diferente pero este tipo de trabajos es solo una escusa para ganar mas dinero, pues ni siquiera incluye uno o dos temas realmente originales y nuevos, es lo mismo del disco anterior. O sea, este es un disco creado para Fanáticos Extremos de Tarja, esos que pagarían lo que no tienen, solo por tener un cover de Metallica hecha por ella en mejor calidad de audio a la que pueden escuchar en Youtube.

    • METALMANICO

      16 mayo, 2014 at 3:57

      Este tipo de material en la actualidad perdió la gracia ya que cada disco que sale hoy en día se edita en unas cuantas formas de edición de lujo, doble, edición japonesa, africana, digipack, ultra pack y que se yo cuantas formas mas que realmente saturan. En los noventas poder acceder a un cover, un tema inedito o un demo de una banda era realmente muy difícil y lo poco que se conseguía era pirata, nada oficial, pero eran verdaderos tesoros que uno realmente apreciaba. Hoy solo es una forma mas de obtener dinero por parte de las compañías no tienen nada de especial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>