Tarja Turunen presenta nuevo vídeo de su último trabajo The Shadow Self.

Publicado por el 23 junio, 2016

“The Shadow Self” es lo último de la diva Tarja Turunen, un nuevo disco que saldrá al mercado el próximo mes de agosto, exactamente el 5 de dicho mes a través de earMUSIC. La diva, comentó que el el vídeo que podéis ver a continuación, fue filmado en Buenos Aires, Argentina con el director de cine Mariano Cattaneo, la canción que da forma a este vídeo se titula “Innocence”.  La cantante ya lanzó hace poco un material exclusivo para sus seguidores denominado “The Brightest Void” con más de 50 minutos de material extra.

Un disco en el que aparecen grandes colaboraciones de otros artistas como Sharon den Adel y Ruud Jolie (Within Temptation), Michael Monroe, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Max Lilja (Apocalyptica), Alissa White-Gluz (Arch Enemy)

Tenéis el clip a continuación.

Recientemente la ex de NIGHTWISH salió a escena en el festival francés Hellfest donde interpretó junto a Sharon Den Adel de WITHIN TEMPTATION, la canción “Paradise”. El primer tema que se puede escuchar en dicho clip corresponde a la canción “Mother Earth” y no Paradise, los títulos están cambiados de orden.

Y para cerrar, otro vídeo de Tarja en Hellfest, interpretando la canción de NIGHTWISH “Ever Dream” sólo con un toque diferente que no parece haber gustado a todos sus seguidores por igual.

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    24 junio, 2016 at 13:49

    Muy buen video, y un corte interesante. Creo que el nuevo disco va a estar mas que interesarse!!!!

  2. Alex Angelripper

    24 junio, 2016 at 17:27

    jamas me gustó el estilo de Tarja, no es ni metal! es un asco su musica, solo es famosa porque fue la cantante de Nightwish y nada mas, no sabe ni componer, yo pienso que debió haber seguido con la onda de Nightwish o algo parecido.

    • Claudio con todas las letras

      30 julio, 2016 at 4:53

      Alex tarja le patea el culo a todos en este disco y vocalmente hablando ya que ha llegado a un tono con su voz que ninguna ha hecho , usted hijo no sabe nada y lo mejor que hizo fue irse de nighwish.

  3. Jackson

    25 junio, 2016 at 8:27

    la canción que canta con Within Temptation es Paradise no Mother Earth XD

    • Francisco Román Valverde

      25 junio, 2016 at 12:37

      Hola Jackson gracias por avisar, lo que pasa que en el vídeo aparecen los títulos cambiados. El primer tema es Mother Earth y el segundo si es Paradise que es la versión que canta Tarja con Sharon. Ya está modificado el texto, es lo que pasa por hacer las cosas a la carrera y no fijarse bien, saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>