Noticias – Teloneros de Kiss / Ex-Miembros de Iron Maiden se reunen/ Nuevo tema de Nightwish.

Publicado por el 24 febrero, 2015

KISS ya tienen teloneros para su visita a España.

Los reyes del Rock KISS ya tienen teloneros para su visita por España en el mes de Junio.kiss-cartelgira40aniversario

Los afortunados que abrirán los conciertos de los americanos son ,THE DEAD DAISIES, banda compuesta por Jon Stevens (NOISEWORKS/INXS), Richard Fortus (GUNS N’ ROSES/PSYCHEDELIC FURS), Marco Mendoza (THIN LIZZY/WHITESNAKE), Dizzy Reed (GUNS N’ ROSES/HOOKERS N’ BLOW), David Lowy (RED PHOENIX/MINK) y Brian Tichy (Billy Idol/Ozzy Osbourne, WHITESNAKE).

Más info en su Facebook.

Las fechas de KISS en nuestro país son las siguientes:

Día 21 de Junio  – Palau Sant Jordi – BARCELONA
Día 22 de Junio – Barclaycard Arena – MADRID

El último trabajo de KISS – Monster puede verse reseñado aquí.


Ex-miembros de Maiden se reunen 37 años después.

Varios miembros de IRON MAIDEN de 1977 se reunieron el pasado 21 de febrero en el Hope And Anchor de Londres, Inglaterra por primera vez en 37 años.maiden77

En el encuentro participó el teclista Tony Moore, el guitarrista Terry Wapram, el batería Barry PurkisThunderstick” y el cantante Dennis Willcock, y coincidió con la actuación de la banda de Wapram BUFFALO FISH. Solo faltó el bajista, fundador y único miembro que sigue en el grupo Steve Harris.

Los cuatro ex – IRON MAIDEN según una noticia en otro medio internacional, están planeando grabar temas del grupo como los tocaban en 1977. Además la banda habla que están cerrando fechas de conciertos.

Imaginaros una gira con temas como “Drifter”, “Transylvania”, “Antoher Life”, “Prowler”, “Iron Maiden” la cosa promete.

Más info en breve.


Nightwish acaban de dar a conocer un nuevo tema.

Los fineses NIGHTWISH lanzarán su nuevo álbum de estudio “Endless Forms Most Beautiful” el próximo 27 de marzo en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Ya podéis conocer otro adelanto del disco, en esta ocasión el tema se titula “Sagan”. Aquí lo tenéis:

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    25 febrero, 2015 at 1:07

    Me parece una Boludez la reunión de los ex miembros de Maiden. No le encuentro ni la gracia ni el atractivo

  2. Heavy Pija

    25 febrero, 2015 at 16:12

    la reunion de maiden estaria mejor si hacen temas propios mas temas de maiden, pero tocar solo los temas de maiden es un robo! y el tema de nightwish no esta tan bueno, ahora toumas saldrá diciendo que lo violaron hasta por la boca!

  3. METALMANIACO

    25 febrero, 2015 at 18:08

    Sigue flojo Nightwish, no esta mal pero……Tuomas se esta haciendo el dolobu y se esta tirando para el lado popero de apoco. Una lastima, no tiene necesidad de hacer algo asi

  4. Francisco Román Valverde

    25 febrero, 2015 at 20:53

    La verdad que es cierto, una reunión de los antiguos miembros de Maiden sirve para muy poco, y más reversionar temas que no son suyos. Lo mejor que podrían hacer es tocar canciones nuevas, o hacer una banda con otros fines, aunque claro, si hacen eso ya no se hablaría de ellos.

  5. Jorge Saez

    27 febrero, 2015 at 19:59

    Que pesaitos los nightwish para la castaña de disco que van a sacar lo mismo de lo mismo desde que se fue tarja, y para mi gusto personal la cantante anette no lo hizo tan mal por lo menos los discos en estudio, pero echarla para pillar a floor y hacer el mismo disco, es hasta una falta de respeto a los seguidores de la banda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>