Testament publican nuevo videoclip del tema The Pale King.

Publicado por el 31 octubre, 2016

testamentbrotherhoodEs Halloween y TESTAMENT lo están celebrando con nuevo vídeo “The Pale King”, cuyo título en español sería El Rey Pálido. Dicho vídeo lo podéis ver a continuación y ha sido dirigido por Tommy Jones de Videohammer Studios, en cuanto  a TESTAMENT estamos de enhorabuena la banda acaba de lanzar el que es uno de sus mejores trabajos de los últimos años. “The Brotherhood Of The Snake” (su primer álbum en cuatro años) se puso a la venta el pasado 28 de octubre a través de Nuclear Blast Records. Como nota decir que esta misma semana publicaremos una revisión doble de dicho trabajo realizada por nuestros colaboradores Ángel Silva y Hernán Dalmaso. Además informar que estamos trabajando en la entrevista con la banda. Poco más, disfrutad del vídeo y de la canción.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    31 octubre, 2016 at 22:27

    Temazo, pero yo hubiera elegido para video Centuries of suffering…

  2. Salvador

    1 noviembre, 2016 at 2:25

    Han acertado testament al elegir este tema para hacer el video. es una de las mejores, junto al tema titulo. Y el disco es una apisonadora.

  3. Alex Angelripper

    1 noviembre, 2016 at 17:59

    este es un verdadero tema y exelente videoclip! miles de veces superior a los tres adelantos juntos de mierdallica que no estan tan mal pero aun así este tema ya los supera ampliamente! y ni hablar de Brotherhood Of The Snake otra obra maestra! que sin dudas el nuevo de mierdallica no llegará a ser ni la mitad de lo que és Brotherhood Of The Snake!

  4. Hellishbear

    1 noviembre, 2016 at 20:45

    ¡¡¡¡Temazooooo!!! Testament una vez más demuestra su calidad musical. Lo de Hoglan en la batería y Skolnick con su solo de guitarra están impresionantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>