The Black Dahlia Murder en Madrid.

Publicado por el 13 febrero, 2014

Los estadounidenses THE BLACK DAHLIA MURDER son categóricos en la presentación de su próxima gira europea de 2014: “¡Este verano va a ser otra increíble aventura europea! Estamos deseando veros en los festivales así como en los theblackdahliamurderconciertos más íntimos en los que seremos cabezas de cartel. Será mejor que empecéis a practicar con el cuello para prepararos para el ataque de Metal fundido… ¡Estate atenta Europa! ¡Ahí vamos!”.

El cuarteto originario de Michigan se ha ido proclamando a lo largo de los años como una de las formaciones más puntera, innovadora y genuinamente despiadada dentro del llamado death metal melódico. Así nos lo demostraron a los presentes en sus anteriores giras, en el soberbio show del Resurrection Fest 2012 y así lo han vuelto a hacer con la salida de su último disco titulado “Everblack (2013 | Metal Blade Records), el cuál vendrán a presentar a mediados del próximo Junio.

THE BLACK DAHLIA MURDER + Artista invitado

SALA SHOKO (C/ Toledo 86)

Apertura de puertas 20:30h

Entrada anticipada 18 euros (más gastos de gestión) en : www.entradas.com, www.ticketea.com y Sun Records.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>