The Faceless, el batería Lyle Cooper abandona la formación.

Publicado por el 24 enero, 2013

thefacelessTHE FACELESS no son ajenos a cambios de formación y otra vez ha vuelto a ocurrir. Después de no tocar con la banda este fin de semana pasado durante sus conciertos en México, el baterista Lyle Cooper ha anunciado que ha dejado THE FACELESS después de cinco años en la banda. El baterista se centrará ahora en Absvrdist y Abhorrent.

Lyle Cooper emitió el siguiente comunicado a través de Facebook: “. Después de casi cinco años con la banda he decidido separarme de la banda. Durante el último par de años parecía que los intereses, los objetivos y el enfoque musical de la banda no era el de mi incumbencia. Además, los problemas de gestión han sido demasiado frecuentes, sin resolución. Estas cuestiones, que sentía, han sido difíciles para mí como individuo para producir música en el seno del grupo como un miembro creativo y entusiasta.

La banda no tendrá problemas para encontrar a alguien con el derecho de pensar y talento para intervenir y mantener la banda en movimiento hacia adelante. Gracias a todos los fans y todos los que apoyaron The Faceless a lo largo de los años”.

El último trabajo del grupo, “The Autotheism” fue lanzado el pasado año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>