Thrash en toda la boca. Llega el nuevo pepinazo de Drover y Broderick.

Publicado por el 8 julio, 2015

actofdefiancebandaMenudo lío se ha montado tras la marcha de Broderick y Drover de MEGADETH. Ahora es el propio Mustaine el que se queja porque Broderick no se despidió de él. Bueno, historias a parte, ya podemos disfrutar de la nueva banda de estos pavos que suena demoledora. Atención al video de más abajo, lo que se puede escuchar a continuación se titula Throwback” el prime vídeo de esta nueva banda que han formado estos dos fieras denominada ACT OF DEFIANCE y a los que se le ha unido el ex vocalista de SCAR THE MARTYR Henry Derek Bonner, junto al bajista de SHADOWS FALL‘s Matt Bachand.

Cualquier cosa que diga es tontería. Pero lo que ha perdido Mustaine tras la marcha de ambos músicos le va a pasar factura. Lo va a tener crudo si de verdad quiere hacer algo en condiciones. Pero no adelantemos acontecimientos. Ya saldremos de dudas cuando llegue la hora.

El álbum cuya portada y listado de temas podéis ver más abajo se titula Birth and the Burial” y saldrá este próximo 21 de agosto a través de Metal Blade Records. El clip fue dirigido por Corey Soria (DANZIG).

Drover habla de Throwback”: es bastante transgresora, no es la típica pieza thrash a la que todo el mundo acostumbra. Es cierto que es agresiva, rápida y machacona. Pero realmente, Chris quería que escribiera enfocándome en la caja de ritmos. Yo estaba impresionando en la forma enactofdefiance la que Chris quería que dirigiera cada canción del disco.

Tracklist y portada:

01. Throwback
02. Legion of Lies
03. Thy Lord Belial
04. Refrain and Re-Fracture
05. Dead Stare
06. Disastrophe (A New Reality)
07. Poison Dream
08. Obey the Fallen
09. Crimson Psalm
10. Birth and the Burial

12 Comentarios

  1. METALMANIACO

    8 julio, 2015 at 21:41

    Brutal……pinta groso el proyecto!!!!

  2. METALMANIACO

    8 julio, 2015 at 21:52

    No se como ira a sonar lo nuevo de Megadeth, pero estos dos le comieron el ojo al colorado con este tema. Megadeth hace años que dejo de sonar asi!!!!

    • Frank

      8 julio, 2015 at 22:00

      La verdad que suena tremendo. Hace ya unas semanas que salió la publicación como la tenía pendiente, aprovechando que hay pocas novedades, he decidido sacarla ahora. Pero madre mia, suena bestial… sin desperdicio.

      • Heavy Pija

        9 julio, 2015 at 17:41

        si terrible! Henry Derek cuando canta limpio se parece un poco a como cantaba el payaso de hetfield, no me importa esta muy bueno igual, ojala todo el cd tenga este ritmo, seria de 10 puntos!

  3. Metalhead

    9 julio, 2015 at 15:31

    Suena 100.000 veces mejor que todo lo que ha hecho Megadeth en los últimos seis años. Mustaine no les dejaba meter ninguna composión porque decía que las suyas eran mejores, pues Zas… En toda la boca. Así aprendes pelirrojo.

  4. Frank

    9 julio, 2015 at 17:23

    Mustaine lo va a tener realmente muy crudo para superar esto. Como todo el disco de Broderick sea un cañonazo tras otro, que se olvide el pelirrojo. Ha perdido a dos grandísimas figuras. Su ego le está pasando factura, y dudo muy seriamente tal y como dije en la noticia, que los nuevos integrantes sean capaces de alcanzar un nivel técnico como el de antaño, o mínimamente como el que para mi fue su último mejor disco, Endgame.

    • Heavy Pija

      9 julio, 2015 at 17:34

      si si, hay que ser muy pelotudo para no dejar componer temas a musicos como estos! este colorado es muy egocentrico! la edad le esta afectando!!!

  5. METALMANIACO

    9 julio, 2015 at 17:31

    Yo otro Endgame lo veo muy lejano. Dave es un músico muy capaz y sí se lo propone puede superar esto en segundos. Pero la historia de los últimos años de la banda no asegurarán nada bueno. Los nuevos músicos que lo acompañan son excelentes, pero sí el no les permite explotar vamos a terminar en lo mismo. Saludos

    • Heavy Pija

      9 julio, 2015 at 17:38

      lo que pasa es que el colorado es muy egocentrico, y asi no va a llegar muy lejos, salvo que se rompa bien el culo haciendo composiciones de otro planeta cosa que no lo veo capas ahora, es un tremendo pelotudo al NO haberlos dejado componer a estos musicos! si los dejaba hoy megadeth tendria discos a la altura de lo viejo!

  6. Heavy Pija

    9 julio, 2015 at 17:31

    conincido con medio mundo! esta muchisimo mejor que las ultimas miardas que viene sacando megadeth! y no esta 100.000 vececes mejor… esta 1 millon de veces mejor!!! tiene buen futuro la bandita ehhh! hay que escuchar el cd entero antes de ilucionarse, puede ser que hayan 3 o 4 temas buenos como este y nada mas jajaja!

  7. Machina

    9 julio, 2015 at 19:09

    Adiós Megadeth, otra banda thrash ha llegado.. Ya se puede jubilar Dave Mustaine y contarle a sus nietos que alguna vez tuvo la capacidad para crear grandes obras. Bromas a parte, lleva muchos años sin demostrar nada, por ejemplo el último disco, menudo truño…

  8. Hellishbear

    10 julio, 2015 at 5:21

    Sin palabras!! Cachetada con guante blanco a Mustaine.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>