Threshold adelantan el lyric video de un nuevo tema.

Publicado por el 25 julio, 2014

El primer tema de adelanto del nuevo trabajo del combo británico de rock progresivo THRESHOLD acaba de ser presentado hoy mismo. Su título es “Watchtower On The Moon” y podéis visualizarlo a continuación a través del siguiente lyric vídeo. Este tema pertenece al décimo álbum de estudio de la banda que ha sido titulado con el nombre de “Fort he Journey”.

Disfrutadlo, ya que todavía queda más de un mes para que salga a la venta el disco. La fecha escogida para su lanzamiento es el 19 de septiembre.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    25 julio, 2014 at 22:42

    Temazo…..muy en la linea de March Of Progress….

  2. Francisco Román Valverde

    26 julio, 2014 at 2:58

    Suena cojonudo, se acerca otro discazo de la mano de estos genios, desde que debutaron no han hecho mas que sacar grandes trabajos..

  3. METALMANIACO

    26 julio, 2014 at 3:33

    Yo los descubrí con March Of Progress disco que me fascinó 100%. Pero no me puse a recorrer su discográfia, creo que es hora de que empiece a indagar en la carrera de está banda.

    • 7angels

      28 julio, 2014 at 11:35

      No te arrepentirás, toda su discografía es absolutamente brillante, aunque no sean tan mediáticos como otras bandas de Prog Metal. Threshold son como esa chica bella y encantadora que conoces cuando ya estás casado con otra. Tu mujer será irremplazable porque te da cosas que ninguna otra mujer te dará ya, pero la juventud y el encanto de esa chica nueva…jijijijij

      Yo los conocí con “Critical Mass” en 2004, disco que les dio a conocer al gran público y valorado ahora en global uno de los más heavys y con una producción muy vanguardista. Me lo compré de casualidad porque me llamó la atención la portada y que venía con un CD bonus. Poco después me topo de cara con que editan “Suburface” y me fui a Tipo como un resorte. Ese disco me maravilló de tal manera que Threshold son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, por encima incluso de los grandes clásicos. Solo con las “Phenomenon”, Choices”, “Ground control” o “The Art Of Reason” podría vivir tranquilo pero decidí indagar más en el asunto y gracias a Internet pude hacerme una copia del “Wounded Land” (una vieja manía de hacerme con el primer disco de mis bandas preferidas) y conocí a un tal Damian Wilson, que fuera primer vocalista de la formación y que recientemente ha vuelto a la banda tras la muerte del gran McDemott. Progresivo más a lo clásico, con muchas influencias de Fate Warning. en plena vorágine lío de nuevo al tío de tipo para que me pida el “Psychedelicatessen”, de premisas parecidas al primero pero mucho más serio y trabajado. Además me venía con un Cd extra con el directo “Live Delica”…una delicatessen. Antes del siguiente original eché mano de Internet para hacerme con “Extinct Instinct”, el cual estoy deseando hacerme en original como sea, “Clone”, primer disco serio ya como super banda de metal progresivo y un curioso “Wirless-Acustic Sessions” que viene siendo una recopilación de sus mejores composiciones en formato acústico y que está muy molón. Después ya siempre fue apoquinar. Primero con “Hypothetical”, otro mastodóntico disco del mejor Prog Metal proveniente de UK, “Dead Reckoning” y “March Of Progress”, el segundo mejor que el primero, ya que en el Dead Reckoning es la primera vez en su carrera que noté que se estancaban en cuanto a la evolución de su sonido, una fórmula que explotaron en “Suburface” y que decidieron exprimir en este. Tras la muerte de MacDermott regresa Wilson al micro y “March Of Progress” se convierte en un nuevo clásico de la banda ya que vuelven en cierta manera a las composiciones algo más elaboradas, que no enrevesadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>