Título álbum de Arch Enemy / Próximo Lp de Wintersun / Tracklist de Belphegor / Adelanto de Incantation.

Publicado por el 7 junio, 2017

Arch Enemy anuncian titulo y otros datos del nuevo disco.

archenemyband Los death metaleros melódicos suecos ARCH ENEMY han bautizado su nuevo disco con el título “Will To Power”. Este décimo álbum de estudio saldrá el 8 de septiembre a través de Century Media Records.

Según el guitarrista Michael Amott: “Después de muchos meses de escribir y grabar en el estudio, estamos encantados de haber terminado finalmente de trabajar en nuestro décimo álbum de estudio. Estamos deseando compartir la nueva música contigo pronto. Estamos emocionados de anunciar la primera etapa de nuestra nueva gira mundial “Will to Power”. No puedo esperar para tocar estas canciones ante nuestros fans ”

“Will To Power” será el segundo álbum ARCH ENEMY desde la salida de Angela Gossow, que fue reemplazada por la ex líder de The Agonist, Alissa White-Gluz. También será el primer disco de ARCH ENEMY con el guitarrista Jeff Loomis (ex-NEVERMORE), que se unió a la banda a finales de 2014.

Según la banda este disco será más abierto, y algunas canciones son más épicas. Pero que nadie se asuste, la banda comenta que es un sonido Arch Enemy puro, pero con este trabajo han querido explorar nuevos mundos, será algo igual a lo de antes, pero nuevo.


Wintersun anuncian la portada y los detalles de su disco, a editarse en Julio.

wintersun-theforestLos finlandeses WINTERSUN anunciaron su campaña de crowdfunding de cara a editar un nuevo disco, que permitiría a los fans asegurar su “Forest Package”, incluyendo su próximo álbum de estudio “The Forest Seasons”. Con la cantidad recaudada, el frontman Jari Mäenpää planea construir su propio estudio que finalmente le permitirá grabar su esperado álbum “Time II”.

La portada del álbum fue hecha en colaboración por Gyula Havancsák y Jari Mäenpää, e ilustra el despertar de un bosque místico en el que las estaciones se fusionan. El diseño lo podéis ver entre líneas, pinchad sobre él para ampliar y ver a tamaño real. Visualmente es de una calidad increíble, pero lo que importa es la música.

La banda reclutó recientemente a un nuevo guitarrista Asim Searah.

El disco aún se puede solicitar a través de su campaña de crowdfunding a través de este enlace. Allí encontraréis toda la info del álbum.

Este nuevo disco se pondrá a la venta el próximo 21 de julio.

“The Forest Seasons” se compone del siguiente listado de temas:

01. Awaken From The Dark Slumber (Spring) 14:41
02. The Forest That Weeps (Summer) 12:18
03. Eternal Darkness (Autumn) 14:08
04. Loneliness (Winter) 12:54
Bonus Track
05.Loneliness (Winter) (Acoustic Version) 8:02
Bonus Instrumental CD:
01. Awaken From The Dark Slumber (Spring) 14:41
02. The Forest That Weeps (Summer) 12:18
03. Eternal Darkness (Autumn) 14:08
04. Loneliness (Winter) 12:54
05.Loneliness (Winter) (Acoustic Instrumental Version) 8:02


Belphegor ofrecen más datos de su próxima obra.

Los austríacos BELPHEGOR lanzarán su nuevo álbum, “Totenritual”, el 15 de septiembre a belphegor2016través de Nuclear Blast. El disco fue grabado en Stage One Studios en Alemania y Studio Mischmaschine en Austria y será mezclado por Jason Suecof y masterizado por Mark Lewis en Audiohammer Studios en Florida.

La obra de arte fue creada nuevamente por el artista griego Seth Siro Anton, que también pintó las ilustraciones de portada para los cd’s “Pestokalypse VI” y “Conjuring The Dead”.

El cantante, guitarrista y fundador de BELPHEGOR, Helmuth Lehner, afirma: “Es la oferta más brutalmente pesada que hemos consagrado hasta el momento. Los tambores son precisos y muy técnicos con cargas de pausas, rellenos y cambios de tempo. El bajo es como un tanque panzer. Las guitarras rítmicas son totalmente agresivas y oscuras, no se escuchan guitarras como esas en cualquier parte con una afinación tan masiva”.

La lista de pistas para el CD es la siguiente:

01. Baphomet
02. The Devil’s Son
03. Swinefever – Regent Of Pigs
04. Apophis – Black Dragon
05. Totenkult – Exegesis Of Deterioration
06. Totenbeschwörer [Instrumental]
07. Spell Of Reflection
08. Embracing A Star
09. Totenritual


Incantation se deslizan ante la muerte con su obra magna, Profane Nexus.

Los death metaleros INCANTATION regresan a su sello original, Relapse Records, para lanzar una nueva oferta llamada “Profane Nexus” el 11 de agosto, que será su décimo álbum completo. La banda ha lanzado un vídeo para “Rites Of The Locust”, dirigido por Mitchell Luna, que se puede ver a continuación (gíralo para ver una actuación en vivo de la canción!).

Esta es una descripción del nuevo álbum de Incantation: “Este disco supura un death metal repugnante que solidifica aún más el sonido de Incantation. “Profane Nexus” tiene alguno de los elementos musicales más blasfemos y magistrales que ha fabricado el conjunto hasta la fecha, siendo mezclado y masterizado por el todopoderoso Dan Swanö, lo que significa una decapitación Funeral que nunca se desató durante su angustioso reinado de 28 años.”

Listado de temas y vídeo del tema “Rites Of The Locust”.incantationprofane

01. Muse
02. Rites Of The Locust
03. Visceral Hexahedron
04. The Horns Of Gefrin
05. Incorporeal Despair
06. Xipe Totec
07. Lus Sepulcri
08. Stormgate Convulsions From The Thunderous Shores Of Infernal Realms Beyond The Grace Of God
09. Messiah Nostrum
10. Omens To The Altar Of Onyx
11. Ancients Arise

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    7 junio, 2017 at 20:18

    veremos que se tren Arch Enemy con eso que dice michael “mas abierto, mas epico” mientras mantenga su esencia no creo que sea malo, War Eternal no estubo nada mal pero tampoco es de lo mejor, a Alissa mucha no le gustó para nada, no lo hace nada mal, pero angela tenia mucha mas fuerza vocal, y tengo su nuevo blu ray en wacke, imagen de lo mejor que existe en la actualidad y sonaron bien.
    Con respecto a Wintersun es muy buena la portada, a mi parecer la mejor de sus unicos 3 cds! y el mejor de sus unicos 3 cds sin duda es WINTERSUN su debut! Time 1 estubo flojito y parece que este va a seguir por el mismo camino viendo que apenas va a tener 4 temas!
    Belphegor no saca nada bueno desde Pestapokalypse VI, su ultimo gran cd fue Goatreich – Fleshcult luego todos los siguientes cds tienen algunos temas buenos y algunos temas horribles, y hace unas semanas vinieron por primera vez a mi pais y tocaron apenas 1 hora, lo mismo hicieron en todo latinoamerica, son unos hijos de mil puta!
    y INCANTATION nunca me convencio su estilo.

    • Frank

      7 junio, 2017 at 20:39

      Menuda reflexión de todas las noticias, jejeje. Con respecto a Wintersun creo enormemente que este cd ira muy encaminado en la dirección del disco anterior, y en cuanto a Belphegor, yo los he visto tocar menos de una hora, y la vez que los vi, la gente salió muy decepcionada del concierto por varias razones, la primera el mal sonido del concierto, lo segundo, tocar demasiados temas nuevos y pocos temas de sus primeros álbumes que son realmente los temas más cañoneros de su discografía.

      • Alex Angelripper

        8 junio, 2017 at 1:20

        jaja menos de una hora???? te das cuenta que son unos hijos de puta, jaja, a mi me parece que cuando una banda vé poco publico toca 1 hora, y si ven mucho publico tocan 1,30hs, hace unas semanas ví a KATAKLYSM y fueron 90 personas, las conté con mis dedos! y Iacono (cantante) estaba hablando con el violero como arreglando el setlist y tocaron 1 hora con 10 minutos aproximadamente!
        y lo de wintersun es mas que sabido que el cd va a ser como el anterior, lo escucharemos primero y luego a matarlos en la Critica jaja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>