Título de lo nuevo de Cavalera Conspiracy / Portada de Crucified Barbara.

Publicado por el 7 julio, 2014

Título del nuevo trabajo de CAVALERA CONSPIRACY.

cavalera-conspiracyEl líder de CAVALERA CONSPIRACY Max Cavalera ha revelado a la revista Metal Hammer que el próximo disco del grupo llevará por título “Pandemonium” y verá la luz en octubre a través de Napalm Records.

El material está siendo producido por John Gray (SOULFLY).

Según las palabras de la banda:

“Se llamará “Pandemonium” y es muy, muy pesado, el más pesado de los tres. Yo estaba realmente poseído por llevar a Igor de vuelta al “Arise” (de SEPULTURA) en el estilo de batería. Todo muy rápido”.


Portada de In The Red, nuevo álbum de las féminas CRUCIFIED BARBARA.crucifiedbarbara-inthered

El cuarteto de hard rock de Suecia, formado por cuatro féminas imparables, también conocido como CRUCIFIED BARBARA, ha dado a conocer la portada de su nuevo álbum de estudio “In the Red”.

El disco se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre a través de Despotz Records.

El cd fue grabado en Gotemburgo con el productor Chips Kiesby e ingeniero Henryk Lip.

Según la banda “Siempre nos hemos sorprendido por la injusticia y la opresión, esta vez nuestras opiniones han tomado un lugar aún más importante en la composición de las nuevas canciones. Este álbum es la mejor cosa que hemos hecho musicalmente hablando, los temas nos apasionan y en las letras hablamos sobre la misoginia y el maltrato o derecho de los animales.”

El nuevo video de CRUCIFIED BARBARA, “To Kill A Man”, se puede ver a continuación.

10 Comentarios

  1. METALMANIACO

    8 julio, 2014 at 0:16

    Max volve a Sepultura. En solitario nunca lograste mucho y tú banda original cada día arruinan más el nombre de una leyenda

  2. Francisco Román Valverde

    8 julio, 2014 at 0:26

    Que lo haga, porque ya Sepultura no es lo que era, los directos de la banda hablan por si solos. Por otro lado, los otros proyectos de Max, dejan mucho que desear, por ejemplo los actuales Soulfly más de lo mismo, en disco medio que, en directo regular, los últimos directos que he presenciado de Soulfly han sido bastante flojos y sosetes… Cavalera Conspiracy tampoco me han llamado mucho la atención la verdad..

    • METALMANIACO

      8 julio, 2014 at 0:43

      Soulfly jamás me llamó la atención y Conspiracy menos. Ni Sepultura ni Max se vieron beneficiados con la ruptura. Ninguno logró hacer un trabajo relevante y de peso desde 1996. Una pena por que Sepultura podrían haber llegado muy lejos con Max.

  3. Alfonso Lopez

    8 julio, 2014 at 1:01

    Max Cavalera tiró su carrera por la borda nada más abandonar Sepultura. Ningún proyecto paralelo le ha dado tanto prestigio como su etapa en Sepultura..

  4. METALMANIACO

    8 julio, 2014 at 1:52

    De seguir en carrera tanto Sepultura como Pantera hoy podrían haber sido los abanderados del metal moderno, pero lamentablemente no fue así. Sepultura se quebraron en su mejor momento. Roots es a mi parecer uno de los mejores álbumes de metal moderno. Y pensar que lo que seguiría pudo ser mejor. Una lastima

    • HEAVY PIJA

      8 julio, 2014 at 14:20

      Roots te parecio un buen disco??? es una cagada total! el unico tema bueno es Roots Bloody Roots y el resto no tiene nada de thrash ni death! el ultimo buen cd fue CHAOS A.D! asta ahi llego la magia de sepultura!

      • METALMANIACO

        8 julio, 2014 at 17:29

        Cual es el problema que Roots me parezca un gran álbum??? A mi me pareció un disco muy innovador, la mezcla de sonidos tribales, con su estilo y ese sonido crudo y sucio por estar grabado en cuatro pistas a mi simplemente me parece un disco inteligente y muy arriesgado.

  5. Hellboy

    8 julio, 2014 at 11:20

    Dejense de decir chorradas. Sepultura están activos actualmente y no es gracias a Max, si lo recuerdan fue el quien decidió marcharse, nadie en ningún momento lo expulsó. Tenía que haber tenido un par de huevos, y haber mandado la banda a tomar por culo en su momento y no haber dejado que lo suplantasen de esa forma en su banda madre. Pero como el, no es el unico que mandaba en la banda… es lo que hay. En cuanto a Cavalera Conspiracy y Soulfly, son bandas muy buenas, ambos grupos han sacado discos de mucha calidad. Otra cosa es que a ustedes no les guste. Es hora ya de alejarse del pasado, olvidar a los antiguos Sepultura, y ver el estado actual de la banda, que demasiado lejos han llegado sin Max y compañía, y eso creo que tiene mucho mérito…

  6. METALMANIACO

    8 julio, 2014 at 12:27

    En ningun momento dije que la carrera de Max en solitario fuese mala, pero si comparamos sus trabajos con los de Sepultura de principios de los 90′s estos estan a unos cuantos Kms de distancia, eso creo que es mas que evidente. Y es verdad que Sepultura llego muy lejos sin Max pero tambien es una realidad que de su esencia original queda poco y nada. Kairos fue un gran album y a mi gusto lo mejor que edito la banda desde la salida de Max, pero el resto de los trabajos lejos esta de lo que fueron alguna vez.

  7. HEAVY PIJA

    8 julio, 2014 at 14:17

    SOULFLY siempre fue una miarda! CAVALERA CONSPIRACY esta mejor! Inflikted es parecido a los antiguos sepultura, y Blunt Force Trauma ya es mas propio sin parecerse tanto a sepultura! y creo qe jamas se ba a arreglar max con adreas! ojala qe si pero no lo creo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>