Tobias Sammet anuncia a Bob Catley como invitado en lo nuevo de Avantasia.

Publicado por el 22 septiembre, 2015

Tobias Sammet sigue anunciando invitados para “Ghostlights”, el nuevo trabajo de avantasiaestudioAVANTASIA que saldrá en enero de 2016, más abajo tenéis la fecha exacta. Tras anunciar previamente a artistas como Geoff Tate, Jorn Lande y Michael Kiske, ahora el alemán ha confirmado la presenta del vocalista Bob Catley, de los clásicos MAGNUM:

“Después de Geoff Tate, Michael Kiske y Jorn Lande, confirmamos otro vocalista invitado que aparecerá en el próximo disco de AVANTASIA, “Ghostlights” (29, Enero, 2016), Mr. BOB CATLEY.

Boc es conocido por poner voz a obras maestras como “On A Storyteller’s Night” o “Wing Of Heaven” de la leyenda británica de Epic Rock MAGNUM, BOB CATLEY, quien también se ha hecho un nombre entre los fans de AVANTASIA, tras aparecer en canciones como “In Quest For”, “The Story Ain’t Over” o “The Great Mystery”. Además de Jorn Lande, Michael Kiske y muchos más, Bob también se unirá a la gira europea de AVANTASIA que arrancará en Marzo. AVANTASIA ha declarado ya que van a tocar más de tres horas todas las noches y el set list contendrá tanto material nuebo como un montón de todo el repertorio antiguo de todas las épocas de la historia de la banda. Las fechas de la gira y las entradas las tenéis en avantasia.net. (incluso para el concierto de Hamburgo para el que aún hay algunas entradas disponibles en la web del grupo).

Más novedades en breve.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>