Tom Gabriel Fischer cree imposible una reunión de Celtic Frost.

Publicado por el 2 junio, 2015

triptykonbanda2013Tom Gabriel Fischer fue entrevistado por DCHeavyMetal.com, recientemente y habló sobre la posibilidad de reunir de nuevo a CELTIC FROST. Esto fue lo que dijo:

“Me temo que es algo imposible, quiero decir ya no existe mal rollo entre Martin [Eric Ain, bajo] y yo, pero esa es una ventana que se cerró hace bastante tiempo. Después de esa decepción no creo que quiera hacerlo de nuevo. Celtic Frost era mi vida y haberlo perdido dos veces fue muy fácil. Ya no confío en esta gente, he invertido mucho tiempo y gran parte de mi dinero, esfuerzo y todo lo que tenía en el disco de “Monotheist” y lo hicimos porque creía que la banda podía existir durante muchos años. Entonces me sentí traicionado y apuñalado por la espalda.”

Fischer reconoció que su actual formación le está ayudando a sanar esas heridas abiertas en el pasado. Según Fischer: “Triptykon es un círculo de amigos y lo prefiero a Celtic Frost,  puedo innovar y hacer todo lo que quiera en cuanto a creatividad.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>